Actualidad y sociedad
478 meneos
6065 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¡Que viene el coletas!

¿Por qué la clase dirigente española tiene un miedo cerval a Podemos? ¿Por qué ese odio a sus líderes, en el que se mezclan clasismo, machismo e ignorancia? ¿Cuál es el problema de que estén sentados en el Consejo de Ministros si son cinco de un total de 18? ¿Qué hay debajo de las alfombras? La clase alta estaría formada por grandes empresarios, terratenientes y banqueros, la nobleza con dinero y la que ya no lo tiene, los políticos captados dentro del sistema de puertas giratorias --corrupción en diferido--, y una claqué variopinta que…

| etiquetas: clase , dirigente , española , miedo , cerval , podemos , dueño , cortijo
399 79 83 K 21
399 79 83 K 21
  1. #97 Eso es lo que se llama reescribir la historia, ahora las medidas que se tomaron en la crisis del 2008 fueron socialdemócratas, vivir para leer.
    Pd. Un partido socialdemócrata europeo perfectamente puede tomar medias económicas liberales, solo hace falta ser lo suficientemente corrupto al dinero del mundo empresarial, ese ha sido uno de los principales motivos de su práctica desaparición de la socialdemocracia en Europa.
  2. #53: Cuando se refieren a él por su peinado o la curvatura de su columna, es porque no tienen nada más que criticar.

    En cambio de los Pistoletis, se les llama así como forma de crítica a su proximidad hacia las ideas en favor de eliminar restricciones en la tenencia y uso de armas, o se usan grafías arabizadas para criticar su financiación por parte de la oposición iraní.
  3. #8 ¿Lo que te has fumado lo mandan por Glovo?
  4. #4 conspiración judeo masónica.
  5. Que alguien me explique que tiene que ver ese partido vertical con el movimiento horizontal del 15M.


    ¿Ofrecen democracia participativa? No
    ¿Ofrecen lideres inaccesibles? Si
    ¿Ofrecen política profesional remunerada por el estado? Si
    ¿Ofrecen fidelidad a todas las instituciones del poder hegemónico nacional y global? Si

    ¿DONDE ESTA EL CAMBIO?
  6. #3 Vamos a suponer por un momento que las decisiones que promueve Podemos nos llevan a la ruina, ¿cómo va eso a favor de tus intereses?

    Si te suben el salario mínimo pero a la vez suben todos los costes de la vida, ¿cómo es eso velar por tus intereses? Eso es engañarte

    Ningún partido está ahí por unos intereses que no sean los suyos, es decir, el de ser reelegidos, y harán lo que sea para que parezca que hacen un bien para su nicho de mercado, aunque a veces sepan incluso que lo que prometen es malo para el país a largo plazo
  7. #1
    Izquierda española:

    - Hay que dejar de hablar de ETA, que es el pasado, y ya hace dos añazos que se disolvió
    - Hablemos de Franco y los traficantes de esclavos
    :clap:
  8. Creo que el artículo se va mucho por las ramas, cuando todo se reúne en una frase:

    Es el único partido al que los bancos no tiene pillados por los huevos.


    Punto.
  9. #6 te han faltado los 12085358 millones del comunismo. Os hacen defectuosos ahora xD xD
  10. #1 Por no hablar de todas las privatizaciones entre amiguitos durante la democracia, que también fueron gangas en el mejor de los casos.
  11. #1 Quizás la gente le tiene miedo porque milita en una ideología que acabó con la vida de más de 100 millones de personas en el S XX.
  12. #63 Si y no. Al final es innegable que el poder de Podemos ha conseguido escorar a PSOE a la izquierda, consiguiendo cosas que eran "imposibles". Dación en pago, renta mínima vital, subir el DNI, todo esto era imposible y se ha hecho. Yo solo con que se consiga meter mano a las cloacas, que se arregle el cachondeo de los nombramientos de jueces y que se haga una ley de educación consensuada para durar 10 años ya estoy contento. Y sí que Podemos no ha conseguido todo lo que querían pero tampoco está mal lo que han hecho en el camino.
  13. #25 Y de los delgados también. Y antes estaban los australopithecus.
  14. #1 si claro claro... Se le tiene miedo porque sabe lo mismo de economía gubernamental que yo de monos robocops.

    Todas las medidas que ha aprobado van de lleno a hundirnos en una crisis peor.

    Ciertas cosas se hacen en tiempos de bonanza y con cabeza, no con un pib cayendo al 20% y eso cualquiera que no viva en el mundo de: “venezuela mola mucho” lo sabe.

    Porque mientras grita casta! con los huevos bien gordos se ha comprado un chalet de 700mil euros y ha metido su mujer de segunda, os la ha colado por toda la escuadra y encima le aplaudis.

    Pablo Iglesias es tremendamente peligroso a nivel económico, porque actua como dirigentes comunistas. Sonrie al pueblo y en privado es distinto.

    Ya basta de votar negativo al todo que le critique o compare con Hugo chavez porque cosas ha hecho ya. Que si el chalet, meter a su mujer de 2a y echar a Errejon, tener informacion de un caso en contra suyo antes de que salga.... Estas noticias EXISTEN y salen en periódicos..

    Si no quereis quitaros la venda es vuestro problema pero las cosas las ha hecho y estan ahí. Solo que en meneame se CENSURA TODO de Podemos.
  15. #4 Lo de Pablo Iglesias es de traca igual... El odio que le tiene tanta gente y nadie sabe muy bien por qué. A mi me dan más motivos aún para votarle
  16. No son de fiar, como Calviño, que su padre convenientemente manipuló cosas como el resultado del referendum de la OTAN gracias a cancelar la Clave en TVE justo a tiempo, cuando se iba a debatir sobre ese tema. Bueno, con eso y dejando que su hija votara siendo menor de edad (no se dieron cuenta ni él, ni nuestra ministra de economía, ni la mesa electoral de que todavía no tenía 18 años, así que nos podemos fíar de esas elecciones) Lo típico de que te olvidas si has cumplido la mayoría de edad o no.
  17. #51 Claro. La francesa, la italiana, la alemana, son un puto desastre. La mejor la de EEUU verdad? Allí gobiernan los "republicanos". :wall:
  18. Infolibre ya se ha fusionado con eldiario.es y ha activado el modo full Podemos sin disimulo.
  19. #3 Existen muchos bandos, tal y como indicas. Supongo que no serás rico y por eso estás en el "bando" de Podemos. De la misma manera, espero que si eres hombre dejes de lado Podemos, porque su feminismo radical no parece compatibilizar mucho con el "bando" de los hombres.

    Estoy muy de acuerdo con lo que indica #2.
  20. #87 hace como 7 años que Francia aplicó un impuesto a fortunas. O no te acuerdas de la que se lió con Depardieu?
    www.bbc.com/mundo/noticias/2013/01/130109_francia_exiliados_ar#:~:text.

    Y además ese es el camino correcto. Porque riqueza hay. Y mucha, pero muy mal repartida. Y aquí nadie dice que se deba despojar de todo su patrimonio personal a los mucho millonarios, pero mi intuición me dice que, por ejemplo, el tito Amancio viviría igual de bien con 2.000M€ que con 5.000M€. La barra de pan le cuesta lo mismo a cualquier ciudadano.
  21. #116 Nadie sabe muy bien por que? xD

    Yo creo que sí lo sabemos muy bien, la clase política en este país es bastante asquerosa, pero cuando ya no creías que los políticos podían caer más bajo, aparece este personaje...
  22. #15 Eso. Nos lleva a Venezuela. No hablemos de lo bien que les va con Bolivia y Honduras.
    Es que no sé ni cómo entro al trapo. Tienes menos argumentos que un coco.
  23. #108 Lo primeros han pagado por sus crímenes.
    Los segundos no.
  24. #5 Correcto, y eso que son impuestos de los que son beneficiarios netos. El egoísmo no suele funcionar cuando eres pobre.
  25. #4 El partido y sus dirigentes, con honradas excepciones, han hecho mucho más daño a la antaño bonita idea de Podemos que cualquier presión mediática que, por cierto, siempre ha existido en todos los bandos y colores.
  26. #101 Hombre, el Plan E de Zapatero es el ejemplo más claro de políticas Keynesianas. A veces nos olvidamos que la crisis empezó con el PSOE en el gobierno y que su inacción en sus comienzos tiene gran parte de relación con el tamaño final de la bola de nieve.
  27. #5 El coleta resumió muy bien su ideología. "El cielo no se consigue por consenso, se asalta". Ese es el miedo que muchos tenemos, el asalto a la propiedad privada con la impunidad del estado. Por ejemplo, meter la mano impunemente en las cuentas de dinero ya ganado y tributado.
  28. Esta noticia parece sacada de 2011 o 1012 una época de la inocencia del "sí se puede". Ahora este rollo no se lo creen ya ni ellos.
  29. ¿Que viene?, no ya esta aquí el amado líder y sus aguerridos acólitos
    denostando el capitalismo desde sus iphones.
  30. #108 Tu comentario muestra un gran desconocimiento del funcionamiento mismo del poder.
  31. #120 ese es el problema, que por no ser rico tengo que comulgar con podemos . No estoy deacuerdo. Hay políticas de Podemos que no benefician a los pobres, creo que nos empobrecen.
  32. #40 Ya la han repetido muchas más de 100 veces. Sigue sin convertirla en realidad, pero no será por falta de empeño
  33. #10 La diferencia, es que esas "consecuencias" de votar a Podemos son teóricas, y respaldadas por tus huevazos morenos.
    Puestos a decir, NADIE deberia votar a PSOE y PP, pues hay pruebas FEHACIENTES de que han robado, corrompido y cosas peores.

    Y eso no esta respaldado por mis huevazos morenos, si no por la historia de este pais.
  34. #45 incoherente por qué? Ser de izquierdas poco tiene que ver con la sucia y asquerosa caridad cristiana o el voto de pobreza, que a veces parece que confundís términos

    Una hipoteca entre dos personas con sueldos bastante decentes de una casa, que no tan "casoplón". Me parece incoherente con el "no me voy de Vallecas nunca" y similares, pero no con el discurso y posturas políticas, quizás sí con sus apreciaciones y afirmaciones personales.

    De todas formas, lo que te está diciendo el usuario es otra cosa muy diferente. Y es que al grueso de la población les han puesto en contra de Podemos no con argumentos como este (que pueden ser mejores o peores), no, ha sido a base de insultos y descalificaciones de patio de colegio (perroflauta, coletas, apestoso, piojoso, muerto de hambre...)

    Tú sigue montando tu película y la discusión que a ti te apetece tener, pero quedas retratado.
  35. #21 miente que algo queda. Aun con varias sentencias en contra, sacas este argumento. Ole tus huevos, traer difamaciones a un articulo criticando las difamaciones.
    No te da verguenza?
    O no usas de eso?
  36. #127 La antaño bonita idea de Podemos se basaba en respetar las votaciones de las primarias, algo que algunos decidieron que no iba con ellos.
  37. #115 Pero todas esas medidas no las ha aprobado el.
    Hablas como si Iglesias fuera el presidente del gobierno, o peor aun, un dictador que hace lo que quiere con el pais.
    En realidad esas medidas las ha tomado el gobierno, y el que dirige el gobierno ya sabes quiene es.
  38. #9 en este panfleto la idea que se tiene de rebatir es aplaudir con las orejas más fuerte a todo lo que haga el camarada planchabragas
  39. #129 El único asalto a la propiedad privada es el que se produce todos los meses con las facturas que pagamos de luz y gas.
    De verdad que el día que empecemos a pensar por nosotros mismos y dejenos de repetir los mantras de los medios liberales de ultraderecha habremos ganado mucho como país.
  40. #21 todo se reduce a las mentiras que soltó durante años para conseguir el apoyo de los pobres ingenuos del 15M. No le quito el mérito.
  41. #95 Teniendo en cuenta que IU+Podemos no cuentan con el apoyo ni de la quinta parte de los votantes, lo que debería estudiarse es por qué se encuentran en la vicepresidencia y ocupando ministerios.

    Democracia, je.
  42. #116 cuando yo pregunto, aparentemente el principal problema son sus discursos de antes de la aparición de Podemos, que lo acercaba mucho a la Venezuela chavista. Yo no los he visto todos ni los voy a buscar, pero dicen que dijo cosas que no se pueden admitir.
  43. #45 Podrias enumerar las razones por las que la gente no vota al PP y a Vox?

    Y ahora me las comparas con las 2 razones que has puesto de no votar a Unidas Podemos.

    Tas sembrao
  44. #129 pero tu lees lo que escribes?

    Puedes mentar UN ataque a la propiedad privada de ALGUIEN de podemos?
  45. #127 El asedio de los medios contra Podemos ha sido mucho mas desmesurado que contra cualquier otro partido.
    A Vox riendole las gracias y dandles espacios cuando tenian menos votos que el Pacma y a Podemos zurrandoles con cualquier cosa que hacian.
  46. #128 Toooma ahora Zapatero fue el causante de la crisis financiera mundial!!!
    Lo que tuvo que hacer Zaparero, y no hizo, fue plantear un referéndum sobre la aceptación o no de las recetas liberales de la Troika.
  47. #129 De verdad crees que Podemos busca abolir la propiedad privada?
  48. #55 Abascal no le dura media merienda en una intervencion al coletas. Y eso irrespectivamente de que te gusten sus ideas.
  49. #103 Me estoy partiendo el culo, gracias.
  50. #45 da igual, da igual, da igual, da igual, da igual, da igual, da igual, da igual, da igual !
  51. El líder ya ha conseguido su piscina que era lo importante. Ahora está en fase dos , que siempre tenga recambio de votante podemita para limpiarla
  52. #80 Los liberales de 2020 sois como los comunistas de 1990, ningun escocés verdadero.

    El mismo argumento para defender el liberalismo, mismas excusas para defender un sistema cojonudo sobre el papel, pero que al poner en práctica se va a la mierda por todas partes.

    Han pasado 30 años y no habéis aprendido nada.
  53. #6 "Venezuela" #chupito
  54. #122 Si él te parece lo más bajo... al menos sabe decir dos frases encadenadas con sentido.
  55. #10 como jode el coletas a la gente jajajja y los años que les quedan con el ahhaha :coletas: :coletas:

    Que le gusta a la gente comparar países que no tienen nDa que ver con España... Y no discutir medidas que han tomado los políticos en España...


    Sera qué con eso siempre pierde la derecha en España por mentirosos, ladrones, y delincuentes......
  56. #154 Felipe González se va a quedar en nada comparado con lo que va a hacer el coletas. :troll: :troll:
  57. #13 deshaceros del marqués y empezamos a hablar de Podemos
  58. #51 Golpes.de.Estado.

    Lo que realmente han sido desastres sin parangon son las.monarquías que hemos tenido, incluyendo el caudillato
  59. #45 Es gracioso ver cómo reconoces que mentiste en #21 y la financiación se convierte en "vínculos"..... :troll:
  60. #108 Derecha española:
    - Hay que dejar de Franco, que es el pasado, es reabrir heridas y total no hay ninguna víctima de esa época que merezca reparación. Algo harían.
    - Hablemos de ETA, que sigue matando y poniendo bombas imaginarias, y de como todo el que no esté de acuerdo con lo que hacemos y decimos son proterroristas.
  61. #21 Jajajajajja osea que sea un hipócrita....

    Pues como VOX y PP... Con la paguita bolivariana..... Y luego votan a favor jajajaja menufos mentirosos jajajaja

    Ejemplo de hipocresía de la derecha y que nos afecta directamente y mienten en tu cara... Jajaja pero si eh.....

    Y Venezuela?? Jajaja que tiene que ver Venezuela?? Ahhh que se te terminan los motivos jajajja

    Ya se demostró que a VOX lo ha financiado una organización terrorista....
  62. #20 si que si, está crisis la van a pagar lo ricos, que lo ha dicho el Coletas. Los ricos de 15000 a 25000€
  63. #24 medidas como derogar la reforma laboral y subir un 30% el SMI sólo ahuyentan inversión y destruyen empleo y riqueza.

    Al contrario..Aumentarán la inversión y crearán empleo de calidad aumentando la riqueza
  64. #40 Ni Ayuso ni Rivera han utilizado los casoplones de la oposición para atacarla, para seguidamente pasar a comprarse uno igual.
    Nadie (o casi nadie) critica que se compren una mansión; lo que se critica es la hipocresía. Y es increíble que todavía haya gente como tú que contesta con argumentos del tipo "casoplón del que paga la hipoteca cada mes. Mientras Ayuso o Rivera viven, han vivido o vivirán por la cara en los casoplones cedidos (suponemos que a cambio de algo)"
    Por otro lado, es digno de mención que los que financiaron a VOX son la oposición al régimen teocrático iraní, que está en el exilio.
  65. El panfleto podemita salido de la cloaca
  66. #79 De palabra o de obra?

    Claro que lo defienden. Todo eso y mucho más
  67. #72 Un inversor es alquien que invierte en un país y crea empleo y paga impuestos por ello.

    Es que no hablamos de inversores. Hablamos de ricos.
  68. #4 Algo parecido pasó con la pinza y el descalabro de IU. Y nos hubiera ido muy bien con una IU fuerte en aquella época,
  69. #46 Lo que se critica es lo siguiente:

    Antes de obtener relevancia política, tras las europeas de 2014, criticaba a los políticos que formaban parte de la casta, porque se compraban chalets en las afueras de Madrid separándose de esa manera de la realidad de la ciudadanía. Él decía que nunca haría eso, que él se quedaba en su piso de carabanchel, en contacto con el pueblo.
    Decía que comprarse un chalet en la sierra era cosa de la casta.

    Si eso no es ser hipócrita nivel Dios, podrías explicarme qué es?
  70. #6 Cómo es posible que siempre seamos los más pobres de Europa por culpa de un partido con menos de 10 años y que nunca ha gobernado en solitario?
  71. #80 Privatizar, es robar. Porque es poner en manos de unos pocos lo que es de todos.

    Favorecer el libre.mercado es no impedir que monten su propio servicio. Si es más eficiente que el estatal no tendrán problemas.
  72. #83 Si todos los partidos políticos tienen conexiones chungas, intereses ocultos, etc...
    Creo que la solución nunca puede ser: "da igual"
    Más bien sería del estilo: "pues no voto, que les den por el culo"
  73. #113 paguitas para gitanos, drogadictos, alcoholicos, moros, rumanos y sudamericanos que no han cotizado en su vida.
  74. #103 eso me recuerda a como se metían en esta página con Rivera con el tema de la coca
  75. Ese artículo se lo ha escrito el mismo Pablo Iglesias o el fanatismo de alguno que se dice periodista debería mirarse como enfermedad mental. Cualquier “filia” hacia un partido político me parece reprobable, sin la capacidad de crítica estamos abocados a que se repitan todos los asquerosos desmanes del bipartidismo y Podemos lleva bastantes gestos hipócritas como para renunciar a cualquier crédito que le quedara.
  76. #11 guerra civil en Instagram. Algunos se olvidan de que estamos en 2020
  77. #107 el Coletas está en política de paso
  78. #182 Los que se olvidan que vivimos en 2020 son los que quieren un golpe de estado.
  79. #112 Cuantos millones de muertos lleva el capitalismo salvaje en el que vivimos?
  80. #4 el bocachancla del Coletas y sus actos ha conseguido que Unidas Coletas esté en un 10% y bajando. Aunque no te lo creas, la gente que no eres tú no es idiota.
  81. Y ni un ápice de autocrítica, pa variar.
  82. #103 tonto no es, desde luego. Solo mentirosaco.
  83. #116 como a un 10% de la población española, y bajando
  84. #107 Si se trata de suponer prefiero suponer que las políticas enfocadas a la clase trabajadora me benefician. Cuando me toque la lotería y me compre mi fachaleco verde aceituna supondré que las políticas de la derecha que benefician a la elite económica me beneficiarán. De momento supongo que el próximo euromillón con bote me tocará a mí.
  85. #8 será por tiktok
  86. #60 pero si solo han propuesto una paguita, no flipes anda
  87. #6 en España hay una tradición muy fuerte de las izquierdas y gente a la que le gusta vivir "de la subvención" y "protegida", sobre todo protegida

    Como Santiago Abascal o Daniel Lacalle, llevas toda la razón.  media
  88. #108 no hablemos de votar al rey.... No hablemos de ver que pasó en el 23f, no hablemos de ver que pasó en la transición....


    Muchos secretos de Estados muy bien guardados.....
  89. #184 me puedes dar una lista de nombres?
  90. #129 Se ha dejado a mucha gente que tiene poco que perder en ese caso.

    Sin propiedades y sin ahorros.
  91. #157 Para a continuación hacer todo lo contrario que predica...
  92. #14 Te han amueblado la cabeza, bro. Ya sé que es inútil decirtelo y que puedes responder lo mismo.... pero te han amueblado la cabeza.
  93. #106 desgraciadamente ya no mucho.

    Solo cuando se creó el partido, se suponia q iba a ser horizontal, con la participacion de los círculos. Pero los circulos casi no tienen influencia, los lideres ganan en elecciones internas q un tanto raras.

    Siguen teniendo muchas cosas buenas, como donar parte del sueldo, SMI, Ingreso minimo vital, etc
comentarios cerrados

menéame