Actualidad y sociedad
17 meneos
89 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Quién es Giorgia Meloni?

Explicamos quién es Giorgia Meloni, la líder de la ultraderecha de Italia que ha variado su discurso a medida que se acercaban las elecciones. Las ideas de Meloni y Fratelli d’Italia giran en torno al rechazo a la inmigración, la defensa de la familia, el soberanismo de su país y la defensa de la patria. Algo que comparte con su partido homólogo en España, Vox, como han demostrado en numerosas ocasiones cuando Meloni ha participado en actos del partido de extrema derecha español.

| etiquetas: italia , elecciones , generales , giorgia meloni , ideario , extremaderecha
14 3 10 K 92
14 3 10 K 92
  1. Mala gente que va pisando la tierra y diseminando odio.
  2. Sembrar odio parece que tenga más éxito y rentabilidad que sembrar empatía y amor. Así nos va.
  3. #1 Ella dice que su personaje favorito es un hobbit y que es una madre de barrio que trabajó desde joven porque les abandonó su padre:


    www.elconfidencial.com/mundo/europa/2022-09-18/meloni-elecciones-itali

    Si el fascismo era esto, a mí me habían contado otra cosa... supongo que lo mismo que pensaría Fidel Castro del comunismo de Alberto Garzón y Yolanda Díaz.
  4. Vamos a darles publicidad a esta gebtuza porque somo newtrales, como con P.Iglesias y los fachas
  5. Los de nuevatrola, irrelevante
  6. Si esta señora gana, si consigue hacer las políticas para las que los italianos la han votado, serán los propios italianos en primer lugar y la Unión Europea después los que se echen las manos a la cabeza. Luego vendrán los lloros y dependiendo de la profundidad de los desmanes de esta fascista, puede que ya sea tarde y esas políticas acaben haciéndonos mucho daño a todos.
    Por suerte esta en nuestra mano evitar que esto vuelva a producirse. Debemos entender que la democracia debe defenderse de aquellos que quieren destruirla, la democracia debe ser buena, pero no tonta. La Unión Europea debe dotarse de herramientas legales para permitir que los estados miembros puedan ilegalizar este tipo de discursos, esta clase de partidos que pretenden acabar con la democracia y con la propia Unión Europea.
  7. #2 Odiar supone un menor esfuerzo mental que mostrar empatía o solidaridad.
  8. #3 inseminando lei yo
  9. Una que antes votaba a Potere.
  10. Yo te lo traduzco: una melona.
  11. #12 Te confundes, y es porque colocas al los fascistas en el mismo plano que los demócratas, como si los discursos fascistas tuviesen la misma legitimidad y no, no la tienen. Tu defiendes el derecho de los fascistas a expresar públicamente sus ideas e incluso a formar partidos políticos.
    Por duro que pueda parecerte, no todas las ideas son legítimas o respetables y desde luego los que van en contra de los derechos humanos, los racistas, misoginos, los que descargan su odio contra el diferente, los que adoran a dictadores sanguinarios, esos no merecen nuestro respeto y mucho menos merecen poder ser elegidos por los ciudadanos para representarlos.
  12. Meloni con prosciutto per tutti. Poca miseria!.
  13. Que instructivo es ver a los mucho demócratas queriendo ilegalizar lo que el pueblo pide
  14. #15 se ve que para algunos "demócratas" no importa lo que el pueblo y la mayoría quieran. Ellos dictaminan lo que se pyede y lo que no, lo que es demócrata y lo que no.
    Dicen que no merecen respeto los que descargan su odio contra el diferente pero está bien hacerlo contra los fascistas por ser diferentes.
    Nos pretenden decir a quien se puede o no elegir como en cualquier dictadura, solo por eso ya estaría dispuesto a votar a esas personas solo para demostrar que la democracia es más importante que su dictadura
  15. #4 Mira los gritos que daba en el discursito que se marcó con vox, menuda tarada. xD
    www.youtube.com/watch?v=BBfQiZCsAyU
  16. #18 Entiendo por lo que dices que a ti el fascismo te parece una idea tan respetable como las demás. ¿Estoy en lo cierto? ¿Es eso lo que opinas?
  17. #19 VIVA MACARENA OLANA
  18. #20 la democracia es la idea respetable, y el pueblo dirá si quiere o no fascismo o comunismo. No soy quien para ir contra la democracia, tu sí?
  19. #5 Y por eso hay que pensar que la solución es el fascismo, el racismo, acabar con la unión europea, hacernos a todos católicos .... La solución no es la falange, las cosas no se están haciendo mal, solo que unos cuantos franquistas están comiendo la cabeza a la gente.
  20. #22 Contesta a la pregunta por favor.
  21. #21 ¿Esa no se ha tarado también o algo?
    O si se ha pirado de vox igual ha entrado en razón, veremos.
    :-D
  22. #24 contesta a la pregunta por favor.
  23. #17 es que la gente no vota bien. De hecho es como han gobernado históricamente los muy demócratas y mucho demócratas: prohibiendo votar.
  24. Por curiosidad: ¿Giorgina es pechugona?.
  25. #12 Entiendo por lo que dices que a ti el fascismo te parece una idea tan respetable como las demás. ¿Estoy en lo cierto? ¿Es eso lo que opinas?
    ¿Crees que un estado democrático debe permitir la existencia de partidos fascistas? Si es así, deberías saber que ese tipo de políticas no son aceptadas en la Unión Europea y que los países que las practiquen se exponen a sanciones o a la expulsión de la Unión europea.
    Lo que resulta paradójico es que siendo esto así, se permita la existencia de partidos fascistas que cuando son votados por los ciudadanos y se aplican políticas fascistas, que es lo que los ciudadanos han votado, se proceda a sancionar al país.
    Esto en mi opinión envia un mensaje contradictorio de difícil explicación.
    Es mucho más congruente y entendible que la Unión Europea impida la existencia de este tipo de partidos en sus estados miembros para de esa forma evitar tener que sancionar o expulsar a ninguno de ellos. Y lo más importante, evitar que se puedan llevar a cabo políticas fascistas. Esta es una solución mucho más coherente, aunque altamente impopular.
  26. #25 ¿Has visto el vídeo?
  27. #31 El de la Meloni hasta el tercer grito más o menos.

    Como no me des más pistas... :roll:
comentarios cerrados

menéame