Actualidad y sociedad
6 meneos
53 clics

Radiografía del desastre y las alternativas

La mayoría de los ciudadanos del Estado español se encuentran hondamente preocupados por el progresivo desmantelamiento, por parte del ejecutivo y su mayoría absoluta parlamentaria, de todo el bloque constitucional garantista del ejercicio de los derechos y libertades públicas y de las cláusulas de Estado Social y de Estado Democrático.

| etiquetas: «crisis» , «alternativas»
  1. 6 millones de parados y quienes encuentran empleo son emprendedores, es decir, chavales autónomos de 18 a 30 años que pagan autónomos y no ganan dinero sino que palman dinero a fin de mes.
    Así se maquillan las cifras de desempleo.
  2. Pues que el tiki taka nos lo han pillado, esa ha sido la radiografía la desastre... ¿Alternativas? Que vuelva Clemente
  3. A la mierda con el estado español, yo vivo en España.
  4. Buscar una solución en los actuales partidos políticos es un ejercicio de ingenuidad.

    El PP es un partido que nació corrupto, no podía ser de otra manera, estaba formado por los mismos que medraron durante la dictadura, son herederos directos de estos y actúan como tales. Sus hechos lo demuestran, las leyes que promulgan son mas restrictivas de las libertades, que las franquistas ¿se puede llegar a mas?, han hecho bueno el dicho "Contra Franco vivíamos mejor"

    EL PSOE fue una alternativa que pronto dejo de serlo, se corrompió a poco de llegar. Buscar una mínima diferencia en su modo de actuar con la del PP se hace cada vez mas difícil. El punto de no retorno se alcanzó cuando su principal dirigente aceptó un puesto en el Consejo de Administración de una de las grandes empresas, esa decisión fue una confesión en toda regla de la traición a los ciudadanos que en su momento confiaron en él y en su partido.

    El proceso de sustitución de un rey por otro ha demostrado claramente que el PSOE está definitivamente perdido, los dirigentes y los que se postulan para dirigentes llegan a decir, sin que les tiemble la voz, que España es una monarquía republicana. Es imposible encontrar una expresión mas clara y evidente de servilismo.
comentarios cerrados

menéame