Actualidad y sociedad
18 meneos
316 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El rampante acoso sexual en Coachella 2018 (ENG)

La experiencia estuvo llena de momentos que nunca ves en Instagram: ser violadas repetidamente por extraños. Durante las 10 horas que estuve informando, me sobaron 22 veces. De las 54 mujeres jóvenes que hablaron para este artículo durante el evento de fin de semana, todas tenían una historia de acoso sexual o acoso que ocurrió este año en Coachella. Muchas de estas historias revelan patrones de acosadores de comportamiento depredador exhibidos a lo largo del festival, y muchos de los informes que recavé suenan casi exactamente iguales.

| etiquetas: festivales , música , abuso , coso , asexual , violación , ee.uu
  1. "" TeenVogue"" o_o
  2. "Trigger warning"

    Y dejé de leer.
  3. O sea... se metieron en una multitud y les tocaron el culo. Conclusión: son todos violadores, acosadores y depredadores sexuales.
  4. #3 Y eso es lo que has entendido, qué triste.
  5. #5 ¿No es eso lo que pasó? Cuenta, cuenta.
  6. #4 Yo tampoco conozco a nadie del que pueda ni quiera sospechar algo así, pero es evidente que alguien lo hace, cuando muy rara es la mujer que no ha tenido una cuando no varias historias de magreos/abuso/agresión sexual, e incluso violación.

    A lo mejor todas esas cosas que al parecer no hace nadie las debe de hacer un sólo hombre misterioso con el superpoder de acosar a multitud de mujeres simultáneamente en todo el mundo. ¡El Papá Noel del abuso sexual! :->
  7. #6 Ni se me ocurre, contigo es trabajo inútil.
  8. #8 No seas puidgemont. Cuenta, cuenta.
  9. #8 venga, di tu frase. Que aquí hablas para todos.
  10. #4 Es un tema que se da en algunos grupos a cierta edad y en ciertos lugares. En mi grupo de amigos con 14-15 años aprox. sí que se hacía. En discotecas u otros sitios intentar meter mano o más contacto físico del necesario. Sobre todo aprovechando el anonimato que te daba el grupo y la noche.
    Evidentemente un poco más tarde me di cuenta de lo estúpido que era. No lo justifico y supongo que hay formas de educar para que no pase.

    En el caso de estos yankis me llama la atención que tengan tan normalizado eso del grinding, donde no hay penetración porque llevan pantalón, pero si lo pones en otro contexto les parece una violación. Quizás tanto grinding les hace ver a los chicos que en cualquier situación pueden abordar a una chica y manosearla, quién sabe. Honestamente no entiendo ese baile.
  11. #4 Como mujer te diré que nos pasa constantemente, en conciertos,discotecas e incluso en el transporte público.
comentarios cerrados

menéame