Actualidad y sociedad
34 meneos
62 clics

Renfe pretende lapidar 4 millones de euros en trajes para los maquinistas

La nueva ocurrencia de Renfe, es empezar a tomar medidas a los maquinistas, para dotarles de vestimenta con la que prestar servicio.. Es vergonzoso que ante la situación actual, Renfe despilfarre esta cantidad de recursos públicos en trajes, mientras acarrea una deuda de 5.000 millones de €, que la utiliza para suprimir trenes en todo el territorio Español, despedir trabajadores, privatizar servicios… Esta música nos suena mucho, ya que es la línea política de nuestros “gobernantes”, los cuales saquean las arcas públicas..

| etiquetas: renfe , pretende , lapidar , 4 , millones , euros , trajes , maquinistas
  1. A modo de aclaración hoy dia los maquinistas de lineas convencionales no usan uniforme al no estar cara al publico.
  2. Ahí, gastando en las cosas importantes .... mientras trocean Renfe en 4 empresas para vernderlas al mejor postor/a sus amigotes.
  3. Un buen sobre se va a llevar alguno del PP.
  4. Si no están cara al público, no veo la necesidad de uniforme. Con algún tipo de acreditación ya les vale para pasar zonas de seguridad.

    Ahora, la maleta me parece bien, es una cosa que me parece correcto que la empresa proporcione al trabajador. Ese tipo de cosas sí, o guantes si los utilizaran para conducir (que lo dudo, es un tren, no una moto).
  5. Habría que lapidar a los dilapidadores...
  6. #7 A los redactores que no saben escribir bastaría con azotarlos :troll:
  7. #7 El dilapidador ha sido dilapidado. ¿Quién lo desdilapidará? El desdilapidador que lo disdilapide buen desdilapidador será.
  8. Esta noticia ni da suficientes detalles, no se si lo han conseguido a buen precio o algún fabricante de ropa ha pegado un pelotazo, pero que los maquinistas necesiten uniformes me parece lo más normal.
  9. Si les sobra el dinero por que cojones no bajan el precio de billete?
  10. #11 Mira #1. No están cara al público.
    Seguro que hay sobre. A ver, que enseñen el concurso público :-)
comentarios cerrados

menéame