Actualidad y sociedad
19 meneos
851 clics
15 4 1 K 146
15 4 1 K 146
  1. Ser pregonero de las fiestas de Tordesillas y decir que estás en contra del festejo principal es ser algo hipócrita. Es decir, me pongo bien puesto con este comunicado, pero me embolso el dinero por el pregón.
    Hipocresía pura.
  2. #1 Perfectamente explicado.
  3. #1 totalmente de acuerdo
  4. Que cara más dura tiene el colega.
    Le ría las gracias su puta madre.
  5. En Valladolid ya conocemos los problemas de solidaridad que tiene Leo Harlem - www.ultimocero.com/articulo/leo-harlem-contrató-técnicos-externos-pa
  6. Menudo impresentable.
  7. Y encima es de los que usan la odiosa y errónea expresión "en base a".
  8. En realidad ser pregonero es un "honor" o reconocimiento a la persona. Por lo general no se cobra esta tarea pero es cierto que la corporación paga los gastos de comida y alojamiento si es necesario.
  9. #9 No hay que estar de acuerdo con todo lo que se haga en un sitio para dar un pregón, por supuesto. Pero un pueblo que centra su fiesta en la tortura a un animal, que no sería a penas conocido si no es por esta barbarie... pues no sé, es el último lugar al que iría a dar un pregón...

    Seguro que hay gente buena allí, al igual que seguro que hay muchísima gente buena en Israel pero yo ahora mismo no iría a dar un pregón o un concierto a Jerusalem hasta que no parasen el genocidio que están haciendo a Palestina.
  10. A mi juicio un pregonero debe ensalzar los valores y las características de la fiesta. Si no se está de acuerdo es tan fácil como declinar la invitación.
  11. Si esta en desacuerdo con la demencial tortura de un animal, pues no que vaya y que manifieste contundentemente que no presta su imagen para ese acto tan avergonzante.
  12. Si de verdad "a él no le gusta" el tema de la tortura y cruel muerte de un animal inocente, a ver si tiene cojones de decirlo desde el balcón del Ayuntamiento... yo creo que va a ser que no...
  13. #12 No estamos hablando de carreras de sacos o algo así. Sino de una aberración. Cómo bien dice #13, un pregonero debe ensalzar las fiestas. ¿Y qué va a decir del toro?
comentarios cerrados

menéame