Actualidad y sociedad
7 meneos
54 clics

Un restaurante atacado el 13N vende la cinta de su cámara de seguridad por 50.000 euros [FR]

El propietario del restaurante Casa Nostra, uno de los objetivos de los ataques, donde murieron cinco personas, obtuvo 50.000 euros al vender las imágenes de su cámara de seguridad al 'Daily Mail', según muestra una la grabación de una cámara oculta filmada por un periodista francés que las compartió anoche en 'Le Petit Journal'.

| etiquetas: cosa nostra , parís , cámara de seguridad , terrorismo
  1. El periódico ha sacado dos noticias de donde solo había una, no son listos ni nada. Han pagado, pero por los dos vídeos, el de seguridad, y el del dueño del restaurante mercadeando con las imágenes de las muertes de sus clientes.
  2. No se a quien le sorprende esto viviendo en una sociedad en la que todo se considera una mercancía.
  3. Me parece perfecto. Para que el beneficio se lo lleven las cadenas de televisión o el reportero avispado, mejor que se lo lleve el dueño del local que ha sido quien ha sufrido el atentado.
  4. Bueno, el que ha pagado lo ha recuperado por la exclusiva.
  5. #3 Y quien tiene que pagar desperfectos y una bajada de clientela de la hostia indefinidamente.
  6. Mi qñao para poner las noticias en la telelbar paga la estorsión de la aede. Como no tiene tiempo para escribir en las interneces, añado su comentario: a verlo grabao tú.
  7. #5 Los desperfectos puede que los cubra el seguro, y lo de la clientela depende de si es zona turística o no. Puede que vayan más clientes simplemente por curiosear o para echarse la foto para el facebook. Pero lo que nadie le quita es el susto que se ha llevado, y las molestias de hacer reformas.
  8. Además se esta planteando cambiar el nombre del plato principal por plato "13N" y las patatas fritas por "bataclan". Y sabéis que os digo... que por mi estupendo.
  9. Comme les vidéos étaient cryptées par la police, un hacker, ami du patron du «Casa Nostra», serait intervenu pour les récupérer sur le disque dur

    Como los vídeos estaban cifrados por la policía, un hacker, amigo del dueño de «Casa Nostra», habría intervenido para recuperarlos del disco duro


    Hay que joderse con la policía, si no querías que el dueño accediese no los cifres y los dejes en su ordenador, hazte una copia y haz un borrado seguro del disco :palm:
  10. Juer, restaurante "casa nostra", el nombre le viene que ni al pelo.
  11. #6 Hazte un favor y atiende a la profe de lengua, que cuando salgas del cole a ver quién te entiende.
comentarios cerrados

menéame