Actualidad y sociedad
14 meneos
589 clics

Un restaurante de Dénia cierra sus puertas porque un vecino coloca lápidas en el patio  

Era una de las acciones de protesta por las supuestas molestias que produce el local desde que empezó a funcionar hace cinco meses.

| etiquetas: restaurante , dénia , cierra , vecino , lápidas , lescoleta
11 3 0 K 106
11 3 0 K 106
  1. Jajajajajajajaja, el típico vecino tocapelotas lapidarias xD.
  2. Pa jalogüin.
  3. si el patio es suyo ... donde esta el problema, a saber si no le hace la vida imposible el restaurante.
    o quiza tenga un gusto artistico "raritu"
  4. El restaurador dice que no ha recibido queja formal por parte del vecino, por lo que tal vez el vecino no lo haga por molestar o perjudicar sino por gusto personal. Otra cosa es que perjudique al negocio o no. El restaurador, tomará medidas judiciales contra el vecino (por lo que deduzco que tampoco hablará con él). Yo que sé, oye, igual si lo invita a un café a poner los puntos de diferencia en común se entienden como personas civilizadas y no hay que ir dando por supuesto cosas que tal vez no sean.
  5. #3 Aparentemente está poniendo las lápidas "por fuera" de la valla que separa los patios. No lo tengo tan claro. De todas maneras, rarito es un rato.
  6. Yo creo que aunque digan que cumplen rigurosamente con la legislación, tener la terraza de un restaurante debajo de la ventana y que en verano cierre a las 2:30 de la madrugada y en invierno a la 1:30, me parece que es para volver loco al mas pintado. Quizá debería revisarse la legislación.
comentarios cerrados

menéame