Actualidad y sociedad
12 meneos
161 clics

Se retira a los 21 años, deja el deporte profesional para centrarse en los estudios

Está claro que, si quisiera, Luis Conde (21 años, 1.93 m.) podría ganarse la vida jugando al baloncesto. Lo admite él mismo. Pero prefiere seguir otra carrera menos incierta: convertirse en médico.

| etiquetas: deporte profesional , estudios , decisión
10 2 1 K 85
10 2 1 K 85
  1. Felicidades otro parado mas.

    Que haga lo que quiera con su vida, pero el que nace ´fuera de serie´no se por que tiene que seguir el resto de ovejas para ser ´normal´. Con su altura y fisico podria intentar la natacion, el atletismo, el volleyball, taekwondo , o el baloncesto que es lo que se le da bien. Pero si quiere ser otro medico, otro administrativo u otro ingeniero del monto, que haga lo que quiera.
  2. Si con 21 años está en cuarto de medicina (y ha estado jugando al baloncesto) es que el tio es un "celebrín". (Una vez me llegue a casa de un estudiante de medicina y estaba estudiando durante la procesión de los Reyes Magos. Eso hay muy poca gente capaz de hacerlo.) Que se saque la carrera, que aprenda ingles y que se venga a UK, aqui puede ganas 100.000 libras anuales.

    Añadir que un problema de la sanidad inglesa es que las mujeres doctoras se piden la media jornada tras tener un hijo porque con lo que cobran, 50.000 libras, ya tiene suficiente para vivir más que bien.
comentarios cerrados

menéame