Actualidad y sociedad
40 meneos
59 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sabadell reprueba la figura del rey emérito Juan Carlos I

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Sabadell, celebrada este miércoles, ha aprobado una moción de reprobación de la figura del rey eméritco Juan Carlos I de Borbón que implica que la ciudad le retire todos los "reconocimientos, distinciones o menciones honoríficas" que pueda tener.

| etiquetas: monarquia , juan carlos , sabadell
33 7 6 K 107
33 7 6 K 107
  1. Así veía yo hoy al Campechano un poco triste.
  2. Bien hecho.
    No se conseguirá que devuelva lo obtenido por sus corruptelas ni juzgarle, pero es un paso en la buena dirección.
    Que la historia no diga que vieron esta vergüenza y ni siquiera levantaron la voz.
  3. La monarquía ha dejado de ser símbolo de unidad de los españoles y ha perdido su imagen de ejemplaridad. Ya no tiene sentido mantenerla.
  4. Qué susto. Pensaba que hablaba del banco.
  5. Hay que analizar nla figura del rey emérito en su contexto. Solo aceptó las comisiones millonarias porque estaba entre la espada y la pared: quedaba poco caviar en la nevera.
  6. #5 No hombre no. Hay que ver el contexto era un tío simple, campechano y sencillo y se veía acorralado constantemente por tías buenorras que lo acosaban insaciablemente hasta que el pobre perdía el control y se dejaba seducir. Entonces ellas lo llevaban al borde de la extenuación a base de sexo constante hasta que entraba en estado de seminconsciencia. Y era justo en ese momento que esas pérfidas señoritas ( se sabe a ciencia cierta que eran comunistas, ecologistas y ralea similar) lo obligaban a aceptar las comisiones.
  7. #3 Ahora hay que mantenerla más que nunca porque representa más que nunca lo que es España.
  8. La aprobacion de la reprobacion.
  9. Y la Casa Real como si lloviera.
  10. #9 la casa real piensa que está ganando mucho dinero a costa de los tontos españoles y que mientras le dure vivir del cuento van a aprovechar.
comentarios cerrados

menéame