Actualidad y sociedad
14 meneos
48 clics

Sánchez se reúne con Soros y nueve grandes fondos para buscar inversiones

El presidente y sus vicepresidentas Calviño y Ribera explican en Davos las líneas generales de las políticas económicas y ecológicas que desarollarán.

| etiquetas: pedro sánchez , soros , davos
  1. Conspiración judeo-masónico-comunista-internacional debajo de la linea:

    ______________________________________________________________________________
  2. _____________________________
    Uno que espera plaza de funcionario encima de la línea


    Oooh amo, tus deseos son órdenes
  3. Se ha reunido con los empleados de los que mandan.
  4. #1 Complot judeo-masónico-marxista-internacional-liberalizante, digámoslo bien
  5. Vendiendo el país a los intereses extranjeros.
    Un traidor.
    El día que Sánchez promueva las inversiones de españoles en España me tragaré mis palabras. Pero eso me temo que no lo veremos en la vida, no de Sánchez ni de nadie.

    Su misión es precisamente la contraria, gestionar españa para los españoles, no para los extranjeros.
  6. #1 Gñaaaaaa...

    .  media
  7. Inversores < ------------------ > Especuladores
  8. ¿Para qué? Tenemos que aumentar nuestra productividad y apostar por el producto interior, y no tirar el dinero fuera. Cualquier cosa que hagamos que no sea intentar hacernos productivos (como hicieron en Corea) o apostar por los productos internos (como hicieron los chinos), no sirve para nada. Traer inversores, lo único que va a hacer es incrementar nuestra deuda interna, que nos va a empobrecer más en el futuro.
    ¿Será eso lo que quieren conseguir?
  9. Se desloma intentando inversiones para España y al final se decantan por Catalunya.
  10. #11 Pues no lo sé, pero desde luego no quiero vivir ni como en ninguna de las dos Coreas, ni como los chinos.
    Busca otros ejemplos, porfa.
  11. #6 ¿¿¿??? Alucino. .... Que echen tb a google o amazon de españa, lo que necesitamos son inversores locales....
    Si tesla , por ejemplo, quiere venir a españa a hacer una fabrica de baterias por el compromiso español con la energia ecologica, o si buscamos empresas que apuesten por utilizar españa como hub para otros paises, o como centros de I+D porque vamos a potenciar alguna actividad, pues que se les diga que nanai, que aqui todo es para los españoles.... Lo que necesitamos son politicas que defiendan el empleo español en unas condiciones justas, y que las empresas pagen impuestos tambien justos, una vez cumplidas esas condiciones, lo demas es anecdotico y no un aspecto critico. ¿ Y sin las empresas españolas no tienen las agallas, potencial o recursos para invertir, y en cambios otros fondos extranjeros si ? Lo que pides es un forma de cerrarte opciones bastante ridicula, veamos primero que puede conseguir, y una vez que haya hecho los acuerdos, critica si quieres, no antes.
  12. #14 no, pido que no se prime a lo extranjero sobre lo español.
    Cuando le veamos promover empresas e inversiones españolas, si quieres volvemos a hablar y si hace falta retiro mis palabras.
    Pero no sé yo si lo veremos alguna vez. No creo.
  13. #8 inversores = especuladores

    Es lo mismo. Como el miedo y la precaución. Mismo hecho y según quieras destacar lo positivo o lo negativo, usas una palabra u otra.

    #13 Dinamarca. Noruega.
  14. #16 ¿Dinamarca del Sur o del Norte? :-D
  15. #17 Un país que no sabe canalizar la inversión interna está condenado a ser una colonia.
    El fin del colonialismo consistía en eso. Se iba la potencia invasora del territorio que no había sido capaz de mantener. Se acordaba con las élites locales que los dueños de las fábricas importantes iban a ser de la antigua metrópoli. Que se admitiesen nuevas inversiones y que se admitiese ser mercado de la metrópoli. A cambio la élite local obtenía dinero y posición.
    Nada cambia salvo el control administrativo y el control militar, que es siempre un problema.
    Si hemos estudiado historia, el colonialismo y el poscolonialismo es para reconocer estas cosas.
    No digo que Sánchez nos esté convirtiendo en una (ex)colonia al 100% pero sigue demasiado cerca el plan de una excolonia.
    Lo que debería estar haciendo es lo contrario: promover la creación de empresas interna, la inversión, el desarrollo, el crecimiento interno,... Por cada coche que se hace en España, Alemania o Francia se llevan una cierta cantidad X. España tiene que conseguir que sea al reves, que cada (pon-el-producto-que-quieras) que se haga en España deje aquí todo el beneficio o que si se hace en otro país, deje beneficios aquí.
    Pero vamos, está muy lejos la cosa. Tú mira cómo se quejan aquí los autónomos y dime a ver si se pudiera dar en este país el caso de Apple o Google u otras cientos, que de ser pymes, en 10 o 20 años se convierten en empresas de las mayores del mundo. No hay apoyo ni siquiera se concibe que el sistema debiera estar preparado para facilitar o siquiera permitir estas cosas.
comentarios cerrados

menéame