Actualidad y sociedad
52 meneos
88 clics

Sanidad tendrá que autorizar a Ribera Salud la compra del Hospital de Dénia, su último intento de controlar los hospitales privatizados por el PP

La beneficiaria de las concesiones sanitarias del PP mantiene desde hace años un pulso con el Gobierno Valenciano a cuenta de las reversiones. Los acuerdos suscritos por PSPV, Compromís y Unides Podem implican el retorno a la gestión pública de los hospitales valencianos,aspirando a que todos los departamentos sean públicos cuando finalicen los contratos. Ribera Salud, también gestora del Hospital de Torrevieja, del hospital del Vinalopó y hasta el pasado año del de Alzira, ha presentado una batería de recursos para frenar la reversión

| etiquetas: denia , ribera salud , concesionarias pp , reversiones
44 8 3 K 19
44 8 3 K 19
  1. "Para garantizar la libre competencia y evitar posiciones de dominio, ninguna persona física o jurídica podrá ostentar, directa o indirectamente, en el ámbito de la sanidad pública valenciana, más del 40% de las participaciones o acciones en más de un ente titular de un contrato de gestión de servicio sanitario integral en régimen de concesión de un departamento sanitario"
  2. Los que quieren privatizar la sanidad están atentando contra el derecho a la vida.
  3. Lo veis puta escoria fascista muertos de hambre, eso es lo que ocurre cuando apoyais a vuestros Amados Líderes Fascistas PPSUNOS
  4. #2 Está claro que se están forrando a costa del Estado, es decir de los contribuyentes —o no demostrarían tanto interés; y también piensan en el futuro, lo que podrán robar a las futuras generaciones si consiguen su objetivo de privatizar y acabar con la sanidad pública.
  5. Se les ve venir de lejos. Ralentizar judicialmente el proceso de reversión y cuando cambie el gobierno misteriosamente les renovarán la concesión 1000 años.
  6. #3 ¿qué es lo que ocurre? A mí me da servicio el Hospital Vinalopó y es un servicio de puta madre.
  7. #5 Dudo mucho que puedan parar ya la reversión del de Torrevieja. Yo creo que es una manera de seguir agarrados del candelero de la Sanidad Valenciana, porque la Generalitat quería comprar su participación a DKV para forzar la reversión del Hospital de Denia antes de finalizar el plazo, quedando solo Vinalopó como último hospital del grupo en la comunidad.
  8. #1 si entiendo bien la noticia. Lo que va a comprar no es el hospital, sino la participación en la cesión del hospital que tiene la otra empresa. Luego el titular me parece una mierda.
comentarios cerrados

menéame