Actualidad y sociedad
27 meneos
82 clics

La Seguridad Social destina 71,7 millones de euros al desarrollo de aplicaciones informáticas

La Tesorería General de la Seguridad Social ha adjudicado a varias empresas informáticas los servicios de desarrollo, mantenimiento y control de calidad de aplicaciones para la Gerencia Informática de la Seguridad Social por un importe total de 71,7 millones de euros. Según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), el contrato se ha dividido en varios lotes. El primero de ellos ha sido adjudicado a la unión temporal de empresas (UTE) formada por Indra y Software AG por un importe de 31,3 millones de euros.

| etiquetas: seguridad , social , destina , millones , aplicaciones , informáticas , desarrollo
  1. Ahora cada una de estas empresas que se ha llevado un lote, subcontratarán el trabajo con otras más pequeñas por el 50% del precio adjudicado a ellas, y a su vez estas subcontratas volverán a subcontratar con otras aún más pequeñas partes de ese trabajo por el 60%.
    Resultado.......... la Seguridad Social paga 71 millones de Euros por el desarrollo de aplicaciones informáticas y recibe un servicio como si hubiese pagado 20 millones.
    Así es el apasionante mundo de la informática y las cárnicas.
  2. Con Zapatero la seguridad social funcionaba mejor.
  3. Si, para que los asesores fiscales tengan que hacerles parte del trabajo...
  4. Si invirtieramos eso en GNU health...
  5. #1 ...para luego, si entran otros, echarles las culpas al mes siguiente de tomar posesión "del agujero que han hecho en las arcas del Estado, arruinando España tras 4 años de brotes verdes y #ExcelenteGestión PePera".

    #MarcaPP
  6. Y luego pagaran por el trabajo a los becarios 400€ . Mamandurrias a mi.
  7. #2 ¡y las subcontratas no tienen por qué ser de distintos dueños! negocio redondo
  8. #7 Eso si pagan, y no es ninguna exageración. La UTE parece un museo de los horrores.
  9. Más corrupción. Todo atado para que las poltronas, los intermediarios, los amiguetes y correligionarios se forren a costa de los fondos públicos. QUE ASCO.
comentarios cerrados

menéame