Actualidad y sociedad
34 meneos
182 clics

Un "sin techo" es tiroteado por la policía durante una discusión sobre acampada ilegal (ING)  

Agentes de la policía de Nuevo México dispararon a un indigente en el transcurso de una discusión por acampada ilegal. El vídeo de la cámara del casco de uno de los agentes ha causado indignación pública, pero el departamento de policía asegura que el asesinato fue justificado.

| etiquetas: nuevo méjico , albuquerque , policía , asesinato , disparos , james boyd
28 6 3 K 177
28 6 3 K 177
  1. Google Translate: Agentes de la policía de Nuevo México se han disparado un indigente muerto después de una discusión por acampada ilegal. El vídeo de la cámara del casco de los disparos ha causado indignación pública , pero el departamento llama al asesinato justificado.

    El 38 - años de edad, James Boyd estableció el campamento en las estribaciones de Albuquerque en el área donde el camping es ilegal. Estaba rodeado por varios agentes mientras dormía . Despertado por la policía, Boyd participa en una discusión que duró más de tres horas .

    Un video cámara en el casco muestra Boyd finalmente acordar a recoger sus cosas y marcharse . Como él está caminando cuesta abajo, uno de los oficiales se oye decir " ¡Hazlo! ", Y otro arroja una granada de aturdimiento a Boyd. Mientras desorientado Boyd cae mochila hi s , liberan un perro policía en él, gritando " ¡Al suelo ! " . Boyd levanta sus manos en el aire y le da la espalda a ellos , lo que provoca oficiales Dominique Pérez y Keith Sandy dispararle.

    Los oficiales , que sospechaban que estaba tratando de sacar un cuchillo, gritarle a Boyd que es en este punto que está todavía en el suelo al caer el cuchillo . Cuando él no contesta, disparan varias rondas pelotita en su cuerpo inmóvil y liberan el K- 9 en él una vez más . Boyd es finalmente llevado al hospital donde fue declarado muerto un día después.
    Durante una conferencia de prensa , el jefe de policía Eden justificó el tiroteo diciendo que Boyd era una "amenaza directa " a los oficiales. Según los informes, salió de la conferencia tras ser preguntado por qué los agentes no utilizaron armas de ruido en lugar de la fuerza letal .

    Oficiales Pérez y Sandy ambos se han puesto en licencia administrativa pagada . Arena fue despedido de la Policía Estatal de Nuevo México en el 2007 por acusaciones de fraude , y se supone que funciona sólo como un empleado civil sin una insignia o un arma.
  2. Y el miedo que le tienen al cadaver ? :-O
    Que miedo vivir en un pais tan aterrorizado.
    Al final tendrá sentido eso que es mas probable morir por un policia que por un chorizo en según que paises.
  3. ¿Lo matan y lo esposan?
    Putos enfermos. Esta gente está fatal. Maldito país de pirados con armas de fuego y placa.
    Dios que asco y de que mala ostia me ha puesto.
  4. #3 Eso es que han visto mucho the walking dead
  5. ¿Todo ese dispositivo por una acampada ilegal? No sé, pero suena raro. Y está clarísimo que ha sido un asesinato; aunque la victima tenía un cuchillo o navaja de pequeñas dimensiones, en ningún momento se aprecia que ataque o sea una amenaza para los agentes.

    Por otra parte, nunca entenderé a esa gente que viéndose rodeados de agentes, y en un país donde la policía dispara primero y pregunta después, se niegue a colaborar y se resista. Ya sé que este hombre en concreto, y según la traducción de #1, al final estaba colaborando, pero después de tres horas de discusión y con una navaja en la mano.
  6. Rematar a un hombre herido e indefenso, eso es asesinato aunque el hombre hubiese sido un asesino sicópata.
  7. #3 Y al final consiguen el alijo de 6 latas de atún, 2 sobre de sopa, 1 litro de leche y un plástico para evitar que se mojara tan valiosa carga.
    No es broma tengo ganas de llorar de rabia. En que puto mundo de psicopatas vivimos.
    Decidme que hay una noticia donde estos asesinos están juzgados y en la cárcel. No? como aquí en España
  8. Estado fascista con mayúsculas. No pueden dar lecciones de Democracia en su puta vida.
comentarios cerrados

menéame