Actualidad y sociedad
15 meneos
221 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Somos unas histéricas, o de cómo queremos cambiar tantas cosas en el fútbol femenino que no podemos estar bien de la cabeza

No sé quién filtró ni a quién le pareció buena idea comprar esto. Sí sé que Nacho Abad, un personaje que me tiene bloqueada por intentar que pidiera perdón en Twitter a alguien a quien quiero tras mercadear con el asesinato de su familia durante meses, volvía a estar ahí, con ese regocijo interno que le embriaga cada vez que tiene a una víctima en sus manos. No se vayan a publicidad, que veremos cómo se derrumba, cómo llora, cómo cuenta lo que sufrió esas semanas y cómo le han jodido la vida con coacciones entre varios miembros del gabinete pre

| etiquetas: futbol , femenino
12 3 11 K 82
12 3 11 K 82
  1. Nos pasa a todos, queremos un mundo bueno (no mejor) donde los árbitros (policía, justicia, equidad) funcionen como en el fúrgol, pero eso no es la realidad, eso es en los juegos.
  2. El otro día jugaron Granadilla -Real Madrid 1200 espectadores,hay partidos que no llegan ni a los 400,la verdad es que pa pagar 15€ por una entrada me voy a ver a los cadetes del Marino ,que nunca defraudan.
  3. "Nosotras, nuestro mundo de mujeres, para nosotras las mujeres, que somos mujeres y muy mujeres".

    Sinceramente me parece una mierda de mundo. Pero ellas han elegido que el futbol femenino sea confundido con juzgados, grescas, declaraciones, y nadise se acuerde de ningun remate, ningún gol, ninguna jugada, ni si quiera del nombre de las propias jugadoras que son campeonas del mundo.
  4. #3 Mujeres = Problemas
  5. Las mujeres en el futbol tienen mucha más dignidad que los hombres, aunque claro también cobran mucho menos en términos absolutos (en términos relativos sobre lo que generan cobran mucho más que conste).
    Pero en justicia hay que decir que con la pasta renunciar a tu dignidad es mucho más sencillo. Que ahora alguno me dirá aquello de que su dignidad no tiene precio, seguramente esa persona que me diga eso no le van a pagar una cifra con múltiples ceros por ella.

    Quiero decir que seguro que a los jugadores masculinos no les gusta el entrenador, o el presidente y querrían que los largaran, pero oye, las penas con millones de euros se llevan mejor y como hasta que toleras al calvo, aunque te caiga como el culo por unos cuantos milloncejos.

    Los que seguían el futbol femenino afirmaban que había un gran ambiente y un buen nivel y que disfrutaran, ahora echan pestes de lo que se ha convertido en un circo. La verdad no sé en qué pensaban cuando buscaron masificar y dar visibilidad al futbol femenino, supongo que pensaban que podrían atraer todo lo bueno, la fama, la gloria, la pasta, pero no pensaron que ello traería también todo lo malo, la testosterona, el machismo, la xenofobia.
    Es como disfrutar de una tranquila cala a la que no va casi nadie y ponerte a promocionarla como loco en internet. Luego te echas las manos a la cabeza cuando te das cuenta de que ahora hay tanta gente que da asco, mierda por todas partes y no puedes ni poner la toalla.
comentarios cerrados

menéame