Actualidad y sociedad
45 meneos
153 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Suárez abrió la puerta a Fidel; González compartió puros; Fraga, dominó; y Aznar intentó derrotarlo sin éxito

Las relaciones entre Fidel Castro y los presidentes españoles fueron desiguales, pero las principales tensiones llegaron con Aznar en Moncloa. Castro demostró buena sintonía con Felipe González, a quien condecoró en 1986, y con Manuel Fraga, por las raíces gallegas de la familia del líder cubano.

| etiquetas: presidentes , españa , fidel castro
  1. Vamos a tener Fidel Castro hasta en la sopa. Aún no me repuse de la Barberá...
  2. #1 Pues si, es una figura histórica de primera división, la chinita en el zapato del imperio. Casi desatan una guerra mundial desde su isla y hasta la muerte de Kennedy se relaciona con él. EEUU está condicionado por él, el exilio cubano en La Florida puede haber condicionado elecciones presidenciales del imperio.. en fin..el tipo influyó en el orden mundial. Es normal que haya Castro hasta en la sopa.
  3. #2 Sin duda fue importante, pero la información no va a ser imparcial y objetiva, todo el mundo opinando sin control y largando que si esto que si lo otro. Estoy de la política de medio pelo hasta el moño. Todo se utiliza con fines partidistas. A eso me refiero.
  4. #3 si, en eso tienes mucha razón, informacion imparcial quieres decir..
  5. #4 corregido, gracias.
  6. Aznar, que megalómano el gañan
  7. Aznar era muy poco hombre para Castro y casi para cualquiera.
  8. No nos olvidemos de él. Hoy algunos llorarán la pérdida de Castro, yo sin embargo reivindicaré la figura de un gran luchador por la libertad. ¡HASTA LA VICTORIA, CARROMERO SIEMPRE!  media
  9. #8 ostias , este es el que llevaba dinero ilegalmente a Cuba para los "disidentes"...y que causó la muerte de una persona en una accidente de trafico,tambien en Cuba.
    ¿es ese?
  10. #9 El mismo, habría que ver dónde le han recolocado.
  11. #10 de muñequito de futbolín no, porque estaría todo el día con los pies para arriba. Menuda mandorla.
comentarios cerrados

menéame