Actualidad y sociedad
10 meneos
430 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los supercontagiadores y la carga viral  

Algo importantísimo que tenéis que tener claro todos aquellos que no tenéis factores de riesgo y sois jóvenes. #quedayeencasa porque tenemos bicho en España de cojones.

| etiquetas: coronavirus , carga viral
8 2 11 K -4
8 2 11 K -4
  1. Nunca soporté sus formas y aspavientos. Nunca. Pero encima estas semanas se ha cubierto de gloria. Hace quince días lo llamaba "pollonavirus" y decía que era como una gripe; luego dijo que "solo" iban a palmar los que no se hubieran cuidado (parecía casi que los estuviera culpando de su propia); y ahora ya ha perdido del todo el norte.

    Ya no lo soporto ni cuando tiene razón. Prefiero a otros que me digan lo mismo sin parecer unos putos dementes.
  2. Me parece un maleducado irresponsable y egolatra. Le interesa más llamar la atención que salvar vidas.
    No se como será profesionalmente, pero como comunicador creo que no representa muy bien al sector sanitario
  3. #1 se le ha ido la fuerza por la boca ,. sabedor de mucho maestro en nada aparte parece que busca desesperadamente la fama como dice #2 ralla en lo engolatra
  4. A mi este tio me merece cierto respeto porque se parte la cara por lo que piensa esté bien o mal. Mientras otros se callan como putas lo que piensan el lo dice sin pelos en la lengua. No se va a generar amigos en ningún sitio y eso a la larga no es inteligente. Y si, como comunicador es muy malo, se pierde el mensaje en tacos, chorradas y salidas de tono. Y eso que lo que cuenta es bastante interesante.
  5. Yo creo que no reflexiona lo suficiente para el puesto que tiene. Y no entiendo como una persona con ese comportamiento fue capaz de sacar una carrera de medicina. O la vida le cambió por algo o no m explico. Es cierto que denuncia verdades, pero prendiendo demasiada llama. Y es cierto que se equivocó cuando dijo que el virus no tenia importancia.
  6. No dudo que el señor Candel sea una persona con buenas intenciones, pero su labilidad emocional y su gatillo fácil para el insulto, así como su evidente narcisismo, lo desautorizan.
comentarios cerrados

menéame