Actualidad y sociedad
12 meneos
23 clics

El Supremo condena a 7 años de prisión a un hombre que colocó un "tetrabrik-bomba" en la furgoneta de otro por venganza

El Tribunal Supremo ha condenado a siete años y tres meses de prisión a un hombre que colocó un "tetrabrik-bomba" en la furgoneta de otro "por el que sentía resentimiento por un asunto fiscal" y que hizo explosión causándole graves daños en una mano y heridas de metralla. La resolución del alto tribunal aumenta en un año la prisión inicialmente impuesta por la Audiencia de Madrid en octubre del pasado año al estimar el recurso de casación de la Fiscalía, que solicitó que el acusado fuera condenado también por tenencia de explosivos.

| etiquetas: tetrabrik-bomba
  1. Antes que nada aclarar que esto no es terrorismo, es una venganza. Por tanto podemos hacer comentarios sobre la victima, aunque tampoco os paséis. (Es un comentario irónico, se entiende)
  2. 7 años? no es vasco no?
  3. Pocos años me parecen "La deflagración causó a la víctima la amputación de varios dedos de la mano derecha, fractura del quinto metacarpo y traumatismo abdominal y obligó a extraerle metralla del costado, el muslo y la mano. Las lesiones le han valido la declaración de incapacidad permanente total."

    A la gente se le va mucho la cabeza, no obstante, me gustaría saber los motivos, pero si ya le tenia resentimientos, ahora no me lo quiero imaginar xD
  4. Don Simón es ETA
  5. Víctimas de segunda categoría...
  6. #4 era de leche pascual <spam off> #5 y el terrorista también de segunda categoría
  7. La deflagración causó a la víctima la amputación de varios dedos de la mano derecha

    Yo siempre lo diré: se quitan los dedos de la mano del que puso la bomba, se ponen en la mano de la víctima, y asunto arreglado.

    ¿Que hay riesgo de rechazo y hay que tomar medicación para prevenirlo? Vale, pero es un mal menor comparado con vivir sin dedos en la mano.
  8. #7 Coño, te voté negativo por error, disculpa.
  9. "José Luis "con la intención de menoscabar la integridad" física de su víctima, colocó en junio de 2007 un artefacto explosivo camuflado en el interior de un "tetrabrik""

    Se queda uno mas tranquilo al ver la rapidez de nuestra justicia.
  10. #7 otegi no tiene tantos dedos para todos los guardias civiles.
  11. #10: Ni tampoco neuronas... pobrecillo. :-/
comentarios cerrados

menéame