Actualidad y sociedad
60 meneos
117 clics

Un testigo afirma que "desapareció" de la parroquia tras notar "excesivo cariño" del padre Román

Ha narrado una situación especial durante unas convivencias en la casa de Pinillos, donde ha dicho que vio a los sacerdotes salir de la piscina y desnudarse todos, que le invitaron a hacer lo mismo "y no lo vi normal, no estaba acostumbrado a ver personas desnudas, no me agradaba". Ha explicado además que en ese fin de semana le dijeron que tenía que dormir con el padre Román, a lo que se negó, que el único acusado le propuso que le hiciera un masaje que tampoco le dio.

| etiquetas: abusos , iglesia , curas , padre román , pinillos , romanones
50 10 0 K 88
50 10 0 K 88
  1. La pederastia tiene cura {0x1f525}
  2. El problema viene cuando usan a niños para sus fantasías sexuales.

    El problema viene también cuando su institución inicia campañas de odio y discriminación contra los gays, por ejemplo.

    El problema lo tenemos todos cuando se llevan miles de millones de euros para que nos salven las almas que no queremos que nos salven y nos imponen su hipocresía.

    Por lo demás, sinceramente, que follen como quieran, que primero son homo sapiens y luego curas y obispos de medio pelo.
  3. #1 Te ha quedado fino... :-)
  4. #1 si solo tuviera uno todavia pero tiene a toda la puta congregacion
  5. #1 sorry, se me fue el dedazo al negativo....esto debería tener un tiempo para corregir los negativos, llamémoslo periodo de reflexión :-D
  6. #2 El problema viene también cuando su institución inicia campañas de odio y discriminación contra los gays, por ejemplo.

    Es inevitable para las religiones abrahámicas (judaísmo, cristianismo e islam) condenar la homosexualidad. Son religiones que nacen en el Próximo Oriente, una tierra dura, de escasos recursos naturales, donde tener más hijos que la tribu de al lado era sinónimo de éxito ya que te otorgaba la capacidad de tener más mano de obra para explotar la tierra y poner más guerreros en el campo de batalla. La homosexualidad tiene como inconveniente que si es aceptada por la comunidad ellos tienden a tener menos hijos. Y en el caso de la homosexualidad masculina tengo entendido que puede superar el 10%. Y si eso es cierto ahora también lo sería hace dos mil años. Mucho en términos globales. Entonces es normal que estas religiones, aplicadas con rigor, estén en contra de la homosexualidad por su contexto.

    Dicho esto, durante siglos parece que los hijos homosexuales de las familias se metían a cura. No es infrecuente la homosexualidad entre los sacerdotes porque era una manera de ocultarla frente a sus familias, amigos y vecinos. Hasta hace dos días era raro el hombre que llegaba a los 30 soltero: o era un mujeriego o era maricón. Y además está el problema de la castidad en el sacerdocio. Una manera de solucionar el problema podría ser que puedan ser curas hombres casados como pasa con las iglesias ortodoxas o protestantes. Al menos eso evitaría el problema de la necesidad imperiosa de sexo en el ejercicio del sacerdocio.
  7. #7 Sí, es bastante coherente y razonable lo que dices.

    La Iglesia precisa renovarse radicalmente, pero NO un Concilio Vaticano II sino uno mucho más profundo, no una simple poda, sino desde la raíz porque ya no es útil a la sociedad ni así mismo. Crean demasiado dolor y ya no no es posible seguir así.

    El que haya sacerdotes gays en la Iglesia no tiene mayor importancia, como no tiene importancia alguna que sea de piel negra o blanco o sea bajito o grande o delgado u obeso.

    Tienen una oportunidad muy buena con el actual Papa de ir poniéndose la pilas y dejar ya de una vez por todas ese egocentrismo medieval. El dios TEO ha muerto. Quizás sea momento de dar pie al dios DEO, desde la espiritualidad racional.
  8. No ha sabido entender el "amor cristiano" :troll: que desprendía el padre Román y sus amigos.

    Creo que también estaban haciendo investagación de campo para Hazte Oir. Ahora ya pueden afirmarlo tajantemente: Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva
comentarios cerrados

menéame