Actualidad y sociedad
9 meneos
16 clics

Los tiroteos masivos se contagian como una enfermedad, y los medios y las redes sociales no ayudan a pararlos

Hay pruebas de que los tiroteos masivos -y su aparición en los medios- pueden tener un efecto contagioso, muy parecido al de un virus que propaga una enfermedad. En un artículo titulado Contagios en tiroteos masivos y tiroteos en escuelas, los investigadores de la Arizona State University analizaron la cobertura en medios de incidentes desde 1997 hasta 2013. Su hipótesis es que no ocurren de forma casual, sino que responden a un patrón. Cada vez que se produce un tiroteo, se inicia un “periodo de contagio” que dura como media 13 días.

| etiquetas: tiroteos , masivos , enfermedad , medios , redes sociales
  1. Si las banderitas que pongo como foto de perfil en Facebook no ayudan, no sé qué he estado haciendo todos estos años.
  2. A ver si ahora son los medios y las redes sociales los encargados de pararlos...
  3. Pues mucho mejor que se elimine la censura sobre los suicidios, así estos tiroteadores podrian contagiarse de los suicidas y dejarnos a los demás en paz.
  4. todo sin tener en cuenta que tienen más armas que habitantes.
  5. Es que las redes sociales no disparan, directamente explotan.
  6. #4 vamos a centrarnos en el verdadero problema: vamos a ocultar la verdad, no sea que la gente vea que con todas esas armas que tienen, pueden matar a otras personas. Lo de prohibir las armas ya para otro dia :shit:
comentarios cerrados

menéame