Actualidad y sociedad
22 meneos
112 clics

Los trapos sucios de la FIFA contados desde dentro

El exnúmero dos (1999-2010) y ahora excandidato a la presidencia denuncia en Plaza las presiones y manipulaciones que le han impedido reunir las cinco cartas de apoyo de federaciones exigidas para presentar su candidatura. Tras más de un año de campaña, Jérôme Champagne tuvo que resignarse a no poder presentarse a las elecciones a la presidencia de la FIFA. Pero el exnúmero dos de este organismo asegura que no arroja la toalla y que seguirá luchando de forma independiente por un fútbol más justo y transparente.

| etiquetas: fútbol , corrupción , fifa , mafia
18 4 0 K 109
18 4 0 K 109
  1. A lo mejor creíais que la corrupción y la mierda eran exclusivas de España y los españoles...
    Quizás es que contamos con mejor información que el resto de los ciudadanos del planeta. Está todo podrido debido a un gen inseparable de la condición humana: la avaricia.
  2. Desde que le dieron el Mundial a Qatar, se hizo bien patente que esta organización no es otra cosa sino un estercolero de viejos chochos millonarios, carentes de todo tipo de escrúpulos y que con tal de llenar sus bolsillos (un poquito más) son capaces de cualquier cosa.

    Al diablo con el fútbol de élite, los clubes de élite y los futbolistas de élite. Este deporte ha alcanzado un nivel de decadencia tan solo equiparable al boxeo. Da pena y asco.
  3. Pues si esto se ha descubierto ahora que tendrá el Villar aquí ni me lo imagino.
comentarios cerrados

menéame