Actualidad y sociedad
13 meneos
128 clics

El "triste y desolador" panorama que Iñaki Gabilondo ve cuando pasea por su barrio

Iñaki Gabilondo se tomaba este lunes el primer café del día con Àngels Barceló en Hoy por Hoy y ponía la mirada en las tiendas en general y en las de tiendas de barrio en particular y mandaba un "fuerte saludo" a aquellos dependientes y propietarios de estas tiendas y ultramarinos que afrontan la crisis provocada por el covid-19. "Estamos viendo cerrar tiendas en cada barrio. Es muy desolador y me da mucha pena cada vez que paso por ahí", lamenta Gabilondo.

| etiquetas: triste , desolador panorama , iñaki gabilondo , pasea , barrio
10 3 0 K 97
10 3 0 K 97
  1. Coño Iñaki, has tardado un poco en darte cuenta, pero finalmente has mirado a tu alrededor. Lástima que tus amigos del aburguesado PSOE sigan mirándose el ombligo sin mover ficha, no sea que alguien de la derecha les acuse de socialistas.
  2. Cuando no hay beneficios pero hay que pagar impuestos igual, pues los pequeños empresarios y trabajadores usfren las consecuencias.
  3. Pues cuando pasee por uno de clase obrera, se suicida...
  4. El problema son los alquileres de los locales, muchas veces son una locura y dejan un margen de beneficio mínimo. En cuando hay un problema dicho margen desaparece y se acabó el negocio, una tendera de mi barrio decía que con la nieve que caía hace años hacía su "agosto", ahora que casi no nieva se le acabó el negocio y cerró un par de años antes de la pandemia.

    Ahora bien, también es cierto que hay pequeños negocios que han resurgido gracias al confinamiento, ya que no se podía ir al mega centro comercial resulta que las miradas volvieron al tendero de toda la vida.
  5. #1 Te cae bien el Gabilondo eh?

    Ya quisieras tu estar a la altura de los zapatos de este hombre. 8-D
  6. #5 Pues no me cae mal la verdad. Te diré que de lo mejor a nivel informativo-masivo de las últimas décadas.

    Pero igualmente complaciente (permisivo) con el statu quo, más allá de sus pinceladas críticas contra el PP (qué menos, por Dios).

    El problema es que con eso no basta para dar el golpe de timón como necesita este Reino.

    Muy revelador la caña que ha metido a Podemos una vez que ha tenido cierta relevancia parlamentaria.
    Su nivel de exigencia (intransigencia) con Podemos chirría con sus aspiraciones regeneradoras.
comentarios cerrados

menéame