Actualidad y sociedad
17 meneos
261 clics

El triunfo de la mediocridad

Alberto Corazón, el diseñador más relevante de las últimas décadas, reflexiona sobre la mediocridad de estos tiempos y contesta a la inevitable pregunta sobre qué le parece el nuevo logotipo del Partido Popular (PP): "es una evidencia de pensamiento mediocre y absolutamente feliz de serlo".

| etiquetas: mediocridad , logos , diseño , alberto corazón
14 3 1 K 124
14 3 1 K 124
  1. LA invasión de lo mediocre diría yo, estamos inmersos en una sociedad de consumo cuantitativo, no cualitativo. Es más importante el número de masters que la calidad de los mismos, la variedad de conocimientos que el conocimiento de estos, vivimo en la sociedad "cuñao" como alguno ya la definen.
    PD: lo del PP no tiene nombre ni apellidos y más aun sacando pecho.
  2. Cuanta caña se le está metiendo al logo del PP, sin ser ni mejor ni peor que muchos otros logos existentes.

    Yo aquí veo un problema de sesgo. La gente está juzgando en función de a quién representa el logo, con lo que el juicio viene condicionado de forma previa.

    Habría que hacer una análisis a doble ciego para estar seguro. Enviar los logos de los principales partidos españoles a un tipo de un país asiático que no conozca a los partidos y que juzgue él sin prejuicios :-P
  3. #4 ¡Vaya por dios, ya tenemos al becario de Nuevas Generaciones con el ideario!
  4. Recomiendo vivamente la lectura de El hombre mediocre, de José Ingenieros. es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_mediocre
  5. #4 Me dedico al diseño gráfico. Objetivamente es un logo de putamierda diseñado por un comité de cuñaos. No es estético, no comunica bien, resulta una suerte de pegote de azul donde todo queda mezclado y nada queda definido. Mediocre es decir poco, es directamente malo. Para que veas que no es una opinión ideológica te diré que Intereconomía TV tiene un logo cojonudo y encima con doble significado. Por un lado es el Charging Bull de Wall Street pero a los menos cultos recuerda al toro de Osborne y la idea de españolidad que ellos desean representar.
  6. #7 No os enteráis, que a los votantes del PP no les gustan los cambios, a ellos les van los anacronismos, el brandy soberano, un asiento en un tendido fumandose un farias, y el cara al sol los domingos por la mañana.

    Es un logo anacrónico, de un partido anacrónico, para votantes anacrónicos.

    Que no os enteráis.
  7. #8 realmente los cambios que no les gustan están más relacionados con el control de la pasta pública, los carguitos y las mamandurrias.
comentarios cerrados

menéame