Actualidad y sociedad
24 meneos
126 clics

El TSJ de Canarias ratifica el despido de un empleado por autotelefonearse más de 190 veces para no atender su trabajo

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha confirmado el despido de un trabajador de Atos Global Delivery Canarias S.L que se auto llamaba en su jornada laboral para mantener la línea ocupada y así eludir las llamadas de trabajo. Lo llegó a hacer hasta en 190 ocasiones. Cuando le recriminaron los hechos, éste manifestó que otras personas hacían lo mismo y seguían en la empresa.

| etiquetas: despido , procedente , improcedente , laboral , trabajo
  1. #1 No has sido el único...
  2. #1 autofelarse
  3. Fascinante que este asunto haya llegado al TSJ, A pesar de lo que dice la entradilla, entiendo que el recurso ha sido por el cumplimiento o no de puros tecnicismos a la hora del despido.

    Aunque afortunadamente lo han cogido magistrados no muy apegados a la letra de la ley y sí al espíritu de la misma. Este tipo se pasó de listo y habia de despedirlo... 22 horas de auto llamadas-felaciones, solo en el periodo calculable.
  4. Que por culpa de compañeros miserables otros tengamos que currar el doble no es de recibo. Bien despedido esta y los costes lo van a crujir pero bien.
    Espero también el mismo celo con los empresarios que van de listos, ojo.
  5. #6 Lo más es que crujir crujir poco, recibirá la indemnización por despido procedente que se quedará en pagarle el sueldo hasta el día que trabajo y pagar las costas de los juicios
  6. #7 Pues eso , las costas de los juicios , ese es el crujido bueno , porque elevar un recurso hasta el TSJ de la comunidad no es barato...y cuanto mas recurra , mas caro le va a salir.
  7. #7 si es despido procedente no hay indemnización. El salario hasta la fecha de despido ya se lo tuvieron que pagar en su momento, es independiente de si recurres o no.

    Me pregunto si ha sido el único despido en la empresa, después de lo comentado por el ex empleado.
  8. #8 hasta donde yo se los juicios por motivos de despido no tienen costas.

    Si el despido es procedente disciplinario se va a casa con lo puesto. Antes te ibas ademas sin derecho a paro, ahora ya no, algo que me parece una perversión. Ahora hay mucho cabron que cuando quiere el paro va al jefe y le pide que le arregle los papeles (algo ilegal) pero si el jefe no lo hace el empleado se dedica a perjudicar a la empresa para que lo largen.

    Un amigo mío iba al trabajo día sí y día no hasta que se hartaron
  9. #9 Supongo que depende de las pruebas que hayan encontrado
comentarios cerrados

menéame