Actualidad y sociedad
22 meneos
362 clics

El último truco de Ryanair para cobrarte una comisión por tu asiento

La aerolínea ya no coloca a los pasajeros en asientos seguidos por defecto al reservar. Sólo podrá asegurarse de que viaja al lado de su acompañante si paga un sobrecoste a mayores

| etiquetas: ryanair , aerolínea , comisión , avión
18 4 2 K 80
18 4 2 K 80
  1. Llevo volando con Rynair anyos y eso siempre ha sido asi. Los asientos se asignan al facturar, no al reservar (como es logico). Y no puede garantizarse ningun orden porque las personas que han facturado primero y han elegido asiento tienen asientos arbitrarios ocupados en el avion. Desde que tengo memoria ha funcionado de la misma forma; el que queria un asiento especifico pagaba el servicio de eleccion y facturaba antes.
  2. Si vas al mostrador de facturación, te cambian el asiento entre los que hayan libres. No obstante a veces casi es mejor que tu acompañante esté en otra parte del avión xD
  3. Como dice #1 y #2 es lo normal.

    Pero no solo eso, no se sorprendan de que Ryanair empiece a colocar a los pasajeros según su gusto.

    Para consumir menos combustible al avión le interesa que el centro de gravedad de la aeronave este en una determinada posición, así que desde un punto de vista técnico si que hay cierto interés en la distribución de los pasajeros.
  4. Por mí perfecto.
  5. #1 No. Últimamente te separan de los que viajan contigo.
  6. ¿asiento con derecho a coito?
  7. Al final les va a costar dinero. En mi último vuelo nos pasamos como 5 min recolocandonos para que las familias pudieran viajar juntas, y los auxiliares de vuelo metiendo prisa porque ya ibamos con retraso.
  8. Yo tenía asiento de pasillo, y vino un chico a pedirme que se lo cambiara a su novia, que tenía asiento en medio. Era un vuelo de dos horas y media, y le dije que no. Si hubiese sido entre dos macizorras, lo mismo me lo pienso. Era mi primera vez con Ryanair, y no sabía que en el pasillo también te molestan continuamente las azafatas queriendo venderte bebidas, hamburguesas, perfumes, ¡y hasta lotería!
comentarios cerrados

menéame