Actualidad y sociedad
34 meneos
510 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los ultras del fútbol se hermanan para combatir a grupos rivales

Análisis de las principales alianzas de los radicales más violentos del fútbol español

| etiquetas: ultras , fútbol , grupos rivales
28 6 14 K 116
28 6 14 K 116
  1. No se hermanarán para echar unas risas, no.
  2. Por mi que se maten todos entre ellos, sin excepcion alguna.
  3. No entiendo como un grupo de seguidores de un equipo pueden unirse segun sus pensamientos ideologicos. Seria como si ahora un grupo de niños rata del LoL hicieran un grupo extremista del PP...mezclar churras con merinas, vamos.
  4. Buf sale la ONG de los seguidores del Rayo, esto no llegará a portada.
  5. Al sistema le interesa que haya ultras del fútbol. Saben que esta gente si no fuera por el fútbol serían ultras en cualquier otra cosa y les darían más problemas.
  6. A ver si hay suerte y se matan entre todos.
  7. #5 No equiparan fascismo con izquierda, equiparan violentos con violentos.
  8. Los grupos de ideología Nazi y fascista, que se poyan en el discurso del odio, deberían ser erradicados. Luego veremos si las antifas son capaces de sostenerse sin una oposición que los defina.

    #8 No me parece lo mismo el violento que ataca sin más motivo que el ideológico, que el violento que se defiende de eso.
  9. Yo no estoy muy puesto en el tema de estos cafres en general, pero como culer que soy y catalán, creo que los Boixos Nois son de todo menos independentistas. Yo no los he visto gritar consignas independentistas nunca (es más, hace años que tienen la entrada prohibida al estadio, y no han sido en absoluto participes de los ultimos actos pro-independencia en el Camp Nou durante los partidos). Si alguien me puede corregir, estaré agradecido (y no es por exculpar al movimiento independentista, violentos hay en todos lados...).
  10. En otros tiempos estas diferencias se resolvían como Dios manda. en el Coliseo. Y la gente disfrutaba un montón de ello :troll:
comentarios cerrados

menéame