Actualidad y sociedad
19 meneos
22 clics

UPyD pide ayuda económica a los ciudadanos para llevar al "talego" a Rato y Blesa

El líder de la formación magenta, Andrés Hergog, ha explicado que el fin de esta campaña es conseguir fondos para seguir "dando la batalla" en los tribunales contra la corrupción con el objetivo de que personas como Rato y Blesa dejen de vivir "a costa" de los españoles.

| etiquetas: upyd , rato , blesa , crowfunding
15 4 3 K 114
15 4 3 K 114
  1. Así es como la ciudadanía premia a un partido que intentó salir del circo mediático e ir a donde duele: condenandolo a la desaparición.

    Luego nos extraña que las cosas vayan como vayan pero - ideologías aparte - que UPyD esté como está y productos de marketing precocinados suban como la espuma explica muchas cosas.
  2. #1 Lo salvaje es que encima UPyD sigue teniendo el récord de 0 imputados en su grupo parlamentario. Creo que su defecto fue siempre, de hecho, su ingenuidad a la hora de presentarse al votante español, más acostumbrado al líder mediático que te suelta 4 consignas facilonas que al debate político puro y duro.
  3. #2 Si, estoy de acuerdo. Rosa Diez desde luego no fue una ayuda pero el resto los han enterrado. Imagina, un partido que prefiere el trabajo a la celebración (como los de las cervecitas en el parlamento)... un peligro.
  4. #3 ¿Sabes? Comprendo que los independentistas (que llaman fascistas a cualquier no independentista) le tuviesen manía a UPyD pero ¿cómo es posible la antipatía de mucha otra gente? Por cosas de la vida, yo he conocido a bastante gente de UPyD (hace años ya, la verdad) y ninguno de ellos me pareció jamás lo que se decía de UPyD, que si eran fascistas, blablabla. Todo lo contrario, una sensatez en sus ideas que nunca ví ni en el PP ni en el PSOE, y de esos tabién he conocido a un buen racimo de afiliados (soy de Sevilla). A veces tenía la sensación de que eran más un grupo de tecnócratas intelectuales que un partido al uso. Quizás ese fue siempre su fallo. En vez de tener un club de fans de un ĺíder, tenían un talante de grupo de trabajo.
  5. #1 yo es que prefiero dárselo a #15MpaRato como así hice
  6. #4 La relación entre UPyD y los fascistas estaba en sus juventudes y simpatizantes, no en sus cargos (y por supuesto, creo que una minoría, no sería correcto generalizar).
    Conozco algunos ejemplos en los que han reventado actos (de Bildu por ejemplo), pero no precisamente de forma pacífica, es decir, con heridos y daños materiales.

    Luego creo que el problema ha sido Rosa Díez y su orgullo. Debió de dimitir mucho antes, y posiblemente habría sido mejor renovarse que apostar por el continuísmo de Herzog (tampoco me atrevo a asegurar que era buena idea, ya que ahora la otra candidata ha demostrado venderse a quien le prometa un escaño).
  7. #1 Lo siento, pero la culpa es de Rosa Díez. No se puede ser tan prepotente e ir tan de perdonavidas por el mundo.
  8. #2 Su defecto es haber tenido una ególatra totalitaria como lider y nula democracia interna
  9. #5 Me parece perfecto, pero UPyD no se limitó solo a lo de Rato (que, por cierto, creo que es el único partido que realmente se mojó con el tema. No sé si IU también, en verdad no lo sé)

    #7 No como el resto de políticos, los que consideran que el resto son "casta", los que consideran que el resto son "perroflautas", los que consideran que el resto son "fachas", etc... Rosa Diez, no gustándome, es una mera excusa. No se votaba a UPyD porque su marketing era poco más que inexistente y no supieron venderse. Por política, por pura política, UPyD debería estar mucho más arriba de donde está ahora mismo. El marketing fue su condena, Podemos o Ciudadanos tienen medios más o menos afines y despiertan simpatías (de PP, IU y PSOE no hace falta ni hablar) pero UPyD son como los mulatos: por ser "blancos" los negros no los aceptan y por ser "negros" los blancos tampoco.
comentarios cerrados

menéame