Actualidad y sociedad
81 meneos
123 clics

Los vecinos afectados por el ‘pelotazo’ urbanístico de la Iglesia: “No nos damos por vendidos”

Los vecinos afectados por el ‘pelotazo’ urbanístico de la Iglesia: “No nos damos por vendidos”

| etiquetas: madrid , pelotazo , iglesia
69 12 5 K 81
69 12 5 K 81
  1. Pelotazo inmobiliario, inmatriculaciones y privilegios franquistas.

    ¡Laicismo ya!
  2. ¿Cómo era aquello de echar a los mercaderes del templo?
  3. Ni por vencidos.
  4. ¿Por que le llaman pelotazo urbanístico a apropiarse de cosas que no eran suyas?. Son unos putos ladrones auspiciados por políticos corruptos que permiten negocios turbios a sectas franquistas en una democracia que en lo económico no ha pasado de dictadura. RAmen.
  5. Ay, si le cobrasen a la iglesia el IBI con carácter retroactivo de todos los inmuebles que no son lugares de culto "activos".

    Y en todas las iglesias semiabandonadas que sólo dan 20 misas al año por bodas, bautizos o funerales, que les cobren el IBI de los 345 días restantes.

    Menudo cachondeo tiene la iglesia en España con las subvenciones y las exenciones de impuestos. Que empiece el estado a hacerse cargo DIRECTAMENTE de la asistencia geriátrica, escuelas, hospitales, etc... en lugar de pagar a la iglesia para que intermedie, que no hay por qué pagar negocios y beneficios a los mercaderes del templo.
  6. En cuanto haya un bueno Gobierno de España que haga a estos miserables chorizos rendir cuentas por sus robos al pueblo y al país, saldrán con el espantapájaros del "comunismo", de "persecución del Cristianismo" y de "los rojos que fusilan curas y violan monjas" y montarán tal Cristo (nunca mejor dicho) mediático que el ~40% de la gente abominará del "malvado gobierno demasiado rojo que quiere acabar con la Iglesia que tanto bien hace".

    No os hagáis ilusiones con esta gente. Liaron una Guerra Civil para defender sus privilegios medievales y liarán dos, tres y cuatro si hacen falta. Soldaditos que os disparen para defenderles no les van a faltar, eso tenedlo por seguro.
comentarios cerrados

menéame