Actualidad y sociedad
13 meneos
118 clics

De vendedores de humo y sus peligros

Enric Corbera ha sido condenado por el plagio de dos libros de un autor francés, porque es que ni para inventar sus propias estupideces vale. Al menos el charlatán de Freud inventaba las tonterías que escribía. Este no llega. La Audiencia Provincial de Barcelona le condenó a pagar 11.500 euros por vulneración de los derechos de autor al plagiar al francés Cristian Flèche, otro ideólogo de una de estas corrientes pseudocientíficas, dos de sus libros.

| etiquetas: pseudociencia , enric corbera , bioneuroemoción , pseudociencia
10 3 1 K 85
10 3 1 K 85
  1. Bioneuroemocion vende el tipo este, a base de cursillos de mierda.

    Bioneuroostias le daba yo para curarle la tontería
  2. Ahora se les llama mentores, hay que actualizarse :troll:
  3. Comparar a Enric Corbera con Sigmund Freud ya tiene tela.
  4. NOOOO lo sabía : es.linkedin.com/in/ramonnogueras "Coach" Professor, cognitive psychotherapist, HR consultant & coach satanas!!!!! {0x1f479}
  5. ¿El charlatán de Freud? Quizá no acertó en todo, pero ¿charlatán?
    El autor del artículo parece tener un ego desmedido.
  6. El "charlatan" probablemente no acertó a resolver la mayoría de trastornos, pero sistematizo su estudio los clasificó e intentó encontrar las causas y factores de una enfermedad lo cual ya no me parece poco. El retentivo anal de Freud es el Obsesivo compulsivo de la psicología moderna.
    Fue un hombre brillante para su época. Mucho más brillante que cualquier coach que no es más que la base ideológica del capitalismo llevada al ámbito pseudo cientifico.
comentarios cerrados

menéame