Actualidad y sociedad
17 meneos
57 clics

Violencia política en Brasil

Brasil vive las elecciones más violentas de su historia democrática. Tres militantes del PT han sido asesinados por seguidores de Bolsonaro

| etiquetas: brasil , violoencia , lula , da , silva , bolsonaro
14 3 1 K 109
14 3 1 K 109
  1. Una vez más, los extremos se tocan: la izquierda muere, la derecha mata.
  2. A cuatro días de las elecciones, Lula da Silva lidera las encuestas hasta el punto que podría resolver las presidenciales sin necesidad de una segunda vuelta. Los bolsonaristas se revelan. Maria Eliza, que ha participado en una manifestación a favor del presidente que puede dejar de serlo, dice a TVE que, si gana Lula en el primer turno, «habrá una guerra civil en Brasil»

    Yo lo llamaría golpe de estado.
  3. #2 Y como sería habitual, la escoria patria se pondría del lado de los fascistas, la extrema derecha, el hijoputa de turno los defensores de la legalidad y la democracia (según su enfermiza y criminal mentalidad) como ya hicieron con Añez.
  4. Bolsonaro y su manada de nazis están acabados. Espero que acaben en prisión.
  5. Ya se ha empezado una unión de partidos, movimientos sociales, sindicatos, trabajadores, empresarios, profesionales liberales, deportistas, artistas e intelectuales, y personas de diferentes religiones y orientaciones sexuales para echar a bolsonaro y sus fanáticos seguidores del poder.

    www.meneame.net/m/actualidad/brasil-alianza-politica-social-sin-preced
  6. #3 Maria Eliza es evangélica, cree que Bolsonaro está en la presidencia del país por voluntad de Dios. Identifica a Lula y a la izquierda con la corrupción, una lacra que el país arrastra desde los tiempos que era colonia. Jackson Villar, candidato bolsonarista a diputado, nos dice: a los corruptos e izquierdistas les daré porrazos.

    Nada bueno se puede esperar de estos cristofascistas.
  7. #1 Y los 100.000.000.000.000.000 millones de muertos del comunismo, qué, eh???? >:-(
  8. #1 Ni asesinos ni asesinados: igualdá
  9. #8 Ni Scorpions ni Bisbal
  10. #9 Pitingo, y sentémonos a ver arder el mundo.
comentarios cerrados

menéame