Actualidad y sociedad
16 meneos
27 clics

«Ya que el gobierno no me escucha, a los reyes este año les pido que los transportistas puedan comer...

...a gusto dentro del comedor.] - EL Bar Raquel, que da servicio a los transportistas que cada día llegan a la plataforma logística más grande de Cantabria, sigue esperando los permisos que le permitan abrir su establecimiento con un tercio de ocupación, como si lo hacen las estaciones de servicio. [...] Cuando el invierno comenzó a enseñar su cara más fea, un transportista ofreció una caja de camión vacía para hacer las funciones de comedor al aire libre y ahí siguen.

| etiquetas: transportistas , plataforma logística penagos , invierno
13 3 1 K 64
13 3 1 K 64
  1. "cocido montañés, sopa de ajo y entrecot"


    :roll:
  2. #2 Pero calentito, por caridad. No se les puede tratar así con las palizas que se meten y lo que están pasando. En Dover ya hemos visto y parece que no son casos aislados. Parecen ciudadanos de tercera y no el sector gracias al cual comemos todos los demás caliente en casa.
  3. #3 Por un lado tienes razón, por otro me acuerdo de, por ejemplo, sufrir a camioneros adelantándose unos a otros durante cinco minutos y ya no sé qué decir.
  4. #4 Supongo que cafres hay en todos los gremios y no voy a defender a gente como la que cuentas, pero habrá de todo, como en botica. Por otro lado, viendo las condiciones en las que trabajan, a saber el cabreo y el estrés que irán acumulando. Que no les justifica para hacer burradas que pongan en peligro vidas ajenas, pero habría que ponerse en su piel. Es un trabajo duro.
  5. Los camioneros, por lo general, son unos auténticos cerdos. Cuando comen en sus camiones dejan todos los residuos en el suelo. Estoy hasta los cojones de ver, por polígonos de Cantabria, verdaderos estercoleros de estos señores. Foto de ayer mismo Polígono Ind. Barros.  media
  6. Claro, porque todo el mundo sabe que los camioneros no se contagian unos a otros...
  7. Estoy de acuerdo. El Gobierno debería darles unos kilitos de arroz y salchichas para que no se mueran de hambre.
comentarios cerrados

menéame