Cultura y divulgación
29 meneos
422 clics

Alfonso XIII, un digno sucesor de la glotonería y golfería de Isabel II

El rey Alfonso XIII, fue un muy digno sucesor de su abuela Isabel II, tan glotona y golfona que muchos aventuraron que con ella se rompería el molde de la afición obsesiva por los placeres de boca, fueran estos satisfechos en la mesa o en lecho. Se equivocaban de medio a medio, porque el nietecito, superado el interregno de un padre inapetente y una madre de acrisolada virtud bajoventral, tomo la antorcha con fuerza para seguir dejando muy alto el listón de la tragonería bucal y genital, lo que para un Borbón no ha sido nunca asunto baladí.

| etiquetas: alfonso , rey , glotonería , golfería , isabel
  1. Abuela y nieto, como Juancar y Froilán... golfillos.
  2. los borbones en pelota, de los becquer:ifc.dpz.es/recursos/publicaciones/32/48/_ebook.pdf
  3. Herencia de Fernando VII.

    Ya solo de pensar que ese rey malvado tenga el mismo código genético que el actual, me hace cantar la Marsellesa.
  4. #2 El único esfuerzo que hizo la reina por su país, fue casarse con su primo.

    Muy pocos sevillanos saben que Isabel II dio la orden de vender la Torre del Oro.
  5. #4 y gran decepcion la suya cuando se dio cuenta que no estaba hecha de oro...
  6. #3 Tranquilo, el cabrito ese tenía el pene bífido y su mujer era una cachondona de cuidado, es más que probable que el tatarabuelo de nuestros reyes fuera Godoy. Vamos, que a Fernando tuvieron que serrarle la cornamenta para meterlo en el ataud.
  7. #7 No lo tenía bífido. Prospero Merimee decía en una carta célebre que la base era fina como un cigarro pero la punta era gruesa como un puño. Mató desgarradas por dentro a sus tres primeras mujeres, sus primas, lo que explica por qué salía esta gente tan anormales.

    La cuarta, que le dio hijos y le sobrevivió, también era su prima.
  8. #8 Madre mia... Recordaría yo mal la anécdota, la contaba la profe del bachillerato, o tal vez quería olvidar una imagen tan perturbadora como esa xD

    Ser un rey de un imperio mundial, perderlo, y que lo que pase a la posteridad sea tu incompetencia, tu maldad, cobardía, tu cornamenta y... Tu pene deforme... Al morir estaba tan gordo que al meter su ataud en la cripta, a los mozos se les cayó porque no podían soportarlo y rompió varios escalones de mármol.
  9. #8 y tan largo como un taco de billar... en cuanto se la colo a su primera esposa la pobre se cago, literalmente
  10. La buena vida es la madre de la vida padre
  11. #10 Exacto.

    Creo que no era la primera, pero dice algo como que "cuando se abrió la puerta delantera, se abrió también la trasera". Que se cagó, vaya.
  12. ¿Este no era el que tenía películas porno ya en aquella época? Si no recuerdo mal hace unos años las recuperaron para el archivo histórico.
  13. desayunaba cuatro huevos pasados por agua, doce bizcochos, y un plato caliente a elegir o alternar pollo asado, dos chuletas de ternera, un buen filete de vaca, seis chuletas de cordero, dos tournedós o dos escalopes de ternera. En todos los caso y sin excepción, acompañados de una generosa ración de patatas fritas Esto es una leyenda urbana. Simplemente, no me lo creo. A ese piltrafilla no le cabía todo eso en el cuerpo. Y si le cabía, saldría en las fotos hecho una bola de grasa, no con ese aspecto tan delgado.

    #13 Acabas de confirmar que ni has mirado el artículo antes de comentar. Hay cinco párrafos, más de medio artículo, dedicado a esas películas.
  14. #14 Lo reconozco no entré a leerlo por culpa de que estoy en el curro y no me deja acceder a la noticia pero te doy un positivo por tu respuesta y resolverme la duda.
  15. #8 ¿Y qué hacía don Próspero mirándole el rabo a Su Bajestad? :troll:
comentarios cerrados

menéame