Cultura y divulgación
5 meneos
215 clics

El asesinato de Sharon Tate y el fin del verano del amor

Es 9 de agosto de 1969 y ha caído la noche en Los Ángeles. 10050 Cielo Drive. Esa es la dirección a la que Charles Manson envía a sus huestes para provocar una carnicería sangrienta, inmisericorde. Sharon Tate tiene 26 años y le quedan dos meses para dar a luz. Sus ejecutores la apuñalan más de una decena de veces y con su sangre escriben en una puerta PIG. No sólo ella ha muerto. En total, cinco personas resultan asesinadas en una masacre sin sentido.

| etiquetas: sharon , tate , polanski , charles , manson
  1. #0 Sharon Stone, se te ha ido la pierna... :troll:
  2. #1 Date, aquí hay tomate :palm:
  3. La información es desenfocada.

    Charles Manson y su Familia pensaban desencadenar con su masacre una represión contra los grupos radicales negros (sembraron de pistas que parecían acusarles de los crímenes); que, a su vez, provocaría una Guerra Mundial (a nivel de EEUU, a Manson su cerebro no le daba para más) entre blancos y negros. Según Manson, ganarían los negros, que eran menos, pero más agresivos. Sin embargo -siempre según Manson- los negros, tras ganar la guerra, no serían capaces de gobernarse a sí mismos, por vagos e indisciplinados, y entonces aparecería La Familia (que se habría escondido durante el conflicto en las cuevas del desierto de California) para gobernar la Minoría Negra que sería ahora Dueña del Mundo (EEUU).

    O sea... una idea absolutamente delirante, pero no "una masacre sin sentido". Y, por supuesto, no era una venganza contra los productores que le habían rechazado, ni ninguna otra explicación que incluya racismo (aunque Manson, lo hemos visto lo era) ni machismo, ni rollos como esos. Manson ni siquiera sabía que Sharon Tate estaba allí; a lo mejor, ni sabía quién era
  4. #3 Yo siempre he pensado que la última gran guerra será negros contra chinos
  5. #4

    Puede, puede.

    O chinos contra hindúes
comentarios cerrados

menéame