Cultura y divulgación
123 meneos
3061 clics
August Kubizek y Adolf Hitler: una amistad en la edad del pavo

August Kubizek y Adolf Hitler: una amistad en la edad del pavo

Hay un libro de memorias del único amigo adolescente de Hitler, August Kubizek. Se ha empleado con frecuencia para demostrar que Hitler era en realidad gay, pero eso sería forzar las escenas en las que se cogen de la mano o duermen juntos desnudos. Lo que sí que ponen de manifiesto estas memorias es a un Hitler que era un adolescente hipersensible y reprimido que, en Viena, una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales del mundo en aquel entonces, si no la que más, no pudo resistir su identidad germánica diluida y reaccionó.

| etiquetas: august kubizek , adolf hitler , amistad
61 62 4 K 348
61 62 4 K 348
  1. Se ha empleado con frecuencia para demostrar que Hitler era en realidad gay, pero eso sería forzar las escenas en las que se cogen de la mano o duermen juntos desnudos. :roll:
  2. Si sus ideas políticas le llevaban a un callejón sin salida, y no sabía cómo seguir adelante, la solución era: «Este problema lo resolverá el Reich». Y si yo le preguntaba quién financiaría todas estas construcciones gigantescas que él proyectaba sobre su tablero de dibujo, la respuesta era: «el Reich». Pero también los detalles intrascendentes eran proyectados sobre el Reich.

    No metas caladores, no metas calzadores...
  3. Hitler:Conocerle es amarle.
  4. Hitler no era homosexual, era maricón. Por eso mató a Roehm, porque lo sabía, y éste era macho y Hitler no.
  5. #5 como decían jocosamente después de la guerra, la cantidad de parafilias que los servicios secretos ingleses recogieron de Hitler, eran tantas que no hubiera tenido tiempo ni de invadir Polonia... pero lo hacen como nadie, seguimos llamando enano a Napoleón.
  6. Yo también soy hipersensible y reprimido, y no por eso voy invadiendo Tabarnia
  7. #4 ¡Vaya tela de comentario homófobo y delirante!
  8. Maricas ?
  9. Ya estamos, te acuestas con un tío y te llaman gay...
  10. #7 *anexionando
  11. #10 Ya no puede uno ni comerse una buena polla venosa desde la heterosexualidad.
  12. Igual no era gay, igual solo era una fase :troll: Joer, ni que comerse un rabo un día ya te convirtiese en bujarra, o algo :troll: :troll:
  13. #15 Cualquiera diría que conoces en persona a toda esa gente que nombras, incluidos a los caballeros templarios.
    Lo de relacionar al DAESH con el Satanismo creía que era algo típico de ignorantes que se creen todas las teorías conspiranoicas que leen por internet.

    93 93/93
  14. Lo terrible de Hitler es que era una persona como otra cualquiera. Con gran capacidad de indignación y sensibilidad ante las injusticias, eso sí.

    Que esas características me recuerden a tanta gente en derredor mío me hace pensar en si no es posible que el error esté en indignarse tanto por las injusticias.
  15. #19 hombre, tanto como otra cualquiera.... al parecer Hitler carecía de un atributo básico como la empatía. Por eso es tan difícil conquistar poder para la mayoría, o incluso ascender en el trabajo. Te tiene que importar muy poco o nada el sufrimiento de los demás.
  16. #10 Me ha recordado el chiste ese que le dice un amigo "Paco, ¿te has enterado que Manolo es gay? A lo que responde Paco: "¿Manolo gay? pero si no tiene estudios ni nada. Manolo lo que es es un "maricón de mierda".
comentarios cerrados

menéame