Cultura y divulgación
16 meneos
134 clics

Los ayunos intermitentes pueden beneficiar a las personas en riesgo de diabetes

Alimentarse de forma restringida en el tiempo –un fenómeno conocido como ayuno intermitente– posee ciertos beneficios para las personas con síndrome metabólico, un grupo de trastornos que aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca y diabetes tipo 2. Eso sí, se necesitan estudios más grandes antes de que llegue a las consultas.

| etiquetas: ayunos intermitentes , diabetes , azúcar
13 3 0 K 40
13 3 0 K 40
  1. Mira, como las huelgas de hambre indepes. :calzador:
  2. #1 Sus huelgas de hambre duran lo mismo que su república... :troll: :troll:
  3. Existen estudios muy pequeños, aunque muy bien controlados, que presumen de resultados espectaculares. Son resultados demasiado contundentes para criticarlos por el escaso número de casos probados.

    Cierto que para sacar conclusiones científicas con datos buenos hace falta algo más.
  4. Si estoy en casa eso hago yo: como a las 12 y ceno a las 18 y ya no como nada mas hasta el día siguiente a las 12. Tenía digestiones muy pesadas por la noche y ahora duermo mucho mejor. Pero si tengo algún plan de salir a comer o cenar con alguien ese horario ya no lo puedo mantener, pero si ceno mas tarde de las 20 me siento mucho mas pesada y duermo peor.
  5. Yo suelo hacerlos varias veces por semana, de entre 14 y 16 horas, y me sientan de lujo.
  6. #4 Llevo desde el verano haciendo AI además de una alimentación Keto. Y puedo afirmar, análisis médicos mediante, que todo son ventajas. Adiós gastritis, adiós digestiones pesadas, adiós noches con el estómago pesado... Adiós colesterol alto, adiós transaminasas estratosféricas, adiós otras patologías que arrastraba años... Todo son ventajas! Recomendable 100%.

    Hace unos días se armó la marimorena cuando la actriz Elsa Pataki declaró en la televisión que tanto ella como su marido lo practicaban. Las RRSS se le echaron encima. Ahí es cuando comprobé que la gente es ignorante a tope. Criticar por criticar sin tomarse el tiempo de investigar un poco más allá de sus narices. En otros países, nos llevan años, incluso décadas de adelanto en estos temas.
  7. #5 yo lo hago cada día y me ha cambiado la vida. Simplemente me salto el desayuno, y lo sustituyo por un café solo, sin azúcar ni leche, y voy ligero y cargado de energía todo el día.
  8. #7 Yo suelo saltarme la cena, normalmente tomo desayuno y almuerzo. Lo hago casi a diario, excepto los días que salgo y cenamos fuera. Además suelo hacer deporte aeróbico antes de romperlo, suelo salir a correr por la montaña durante hora u hora y media. Los días que hago el ayuno me siento mucho mejor que aquellos que no los hago
comentarios cerrados

menéame