Cultura y divulgación
602 meneos
4327 clics
Cavadas consigue que un joven 'condenado' a la silla de ruedas, vuelva a andar

Cavadas consigue que un joven 'condenado' a la silla de ruedas, vuelva a andar

El doctor Pedro Cavadas está reconocido internacionalmente por sus éxitos en cuanto a trasplantes y cirugía reconstructiva

| etiquetas: cavadas , consigue joven , silla , ruedas , andar
228 374 0 K 378
228 374 0 K 378
12»
  1. #100: Si mi situación es esa, no me gustaría que nadie me dijera que mi situación es normal, de la misma forma que tampoco quiero que nadie me diga que mi dificultad para recordar rostros es normal, entre otras cosas porque en cuanto pueda corregirlo de alguna forma, lo haré.
  2. #101 Así que preferirías dar pena a que la gente te tratase de manera normal. Perfecto, es tu opción, pero no la de la mayoría de las personas con discapacidad. Pero déjalo, que veo que la palabras INTEGRACIÓN o NORMALIZACIÓN ni te deben de sonar.
  3. #102: No es cuestión de dar pena o no darla, eso depende de los demás.
    Lo que yo no voy a hacer es decir que el blanco es negro y el negro blanco con el objetivo de agradar a otros.

    Por supuesto que ni me interesa la integración ni la normalización, sino la curación, como dije antes, poner rampas está bien, pero lo ideal no es eso sino curar y que todos podamos tener la oportunidad de tener un buen cuerpo.
  4. #22 te faltó poner: cómo realizar una sencilla operación en 4 pasos como el de Bricomania de Homo Zappping. xD El que no lo hace es porque no quiere. Agur amigos! xD
  5. #103 Si realmente piensas que el 100% de la gente puede aspirar a tener un “buen cuerpo”, vamos a dejarlo aquí, que te veo demasiado perdido/a para razonar más. Suerte con tus objetivos de “mejora”!
  6. #105: Ese debería ser el objetivo, no conformase con algo que no tiene por qué parecernos bien.

    Creo que disfrutar de un buen cuerpo es un derecho humano, y la sociedad debería moverse para garantizarlo.
  7. #84 Coincido, aunque matizaría que no es imposible no sentirse superior, pero si que es muy fácil, muy muy fácil, creértelo. Y ahí es donde entra el trabajo personal.

    Y añado otro aspecto, que saco del testimonio (ahi va que chorrazo!) del propio Cavadas, y de otra gente con cargos similares en cuanto a responsabilidad, atribuciones y sueldo: El lujo. Tienes un trabajo ultra-absorbente, jornadas que llegan a las 20 horas, mucha presión y un sueldo que roza lo obsceno. Así que cuando cuando quieres disfrutar, gastas. Y cuando gastas, gastas. Eso refuerza mucho tanto tu autoimagen de "soy la polla" como el halo de puto flipado de cara a la galería. Ahí entra de nuevo el trabajo de introspección, post- o pre-hostia vital, y el aprender a tener los pies en la tierra.

    Recuerdo un caso de un conocido, que curraba en temas de seguridad informática, que te lo decía sin tapujos, que por sistema, si tenia una noche libre cada 15 días, era salir, pillar coca y quemar la pasta. Y que si no llega a ser por la paternidad, habría acabado muy muy mal.
  8. #104 Como ya han comentado otros, es textualmente lo que ha dicho el doctor en la noticia.
12»
comentarios cerrados

menéame