Cultura y divulgación
5 meneos
117 clics

Los colores influyen en nuestro impulso sexual desde las primeras edades hasta la decrepitud de los genitales

Si nos fijamos un poco en nuestra propia tradición empezamos a obtener unas cuentas pistas. Por ejemplo, el blanco es el color que se usa normalmente en las bodas y desde siempre ha estado asociado a la pureza, a la virginidad y a esa creencia machista de que el hombre debe desvirgar a su mujer. Otro de los colores más característicos es el rojo. Sí, en efecto, cuando este color sale a la palestra la primera palabra que se nos viene a la mente es la pasión.

| etiquetas: colores sexuales , sexualidad , color sexo , flujo sexual
  1. Decrepitud de los genitales? Me habéis jodido el almuerzo, científicos sexuales!
  2. "a esa creencia machista de que el hombre debe desvirgar a su mujer"

    Vamos a juzgar tradiciones de hace cientos de años con los criterios éticos y morales actuales (en occidente), ¿qué puede salir mal?
  3. #1 ¿Se refieren a los huevos colganderos?
  4. ¡La de rojo, qué te cojo!
  5. A mi el que más me gusta es el azul eléctrico. :troll:
  6. Pues va a ser cierto esto de la sexualidad y los colores, porque si agarras a un chino de los huevos se vuelve amarillo chillón xD
  7. a la pureza, a la virginidad y a esa creencia machista de que el hombre debe desvirgar a su mujer.

    Eso no tiene que ver con machismo. En todo caso se desvirgarían mútuamente pero el hombre no tiene himen. Y eso si ámbos son vírgenes que es otra cosa. Que sinceramente salvo que sea gente muy religiosa o tradicional, lo dudo mucho.

    Por cierto este tipo de artículos me es como la astrología, un poco de aquella manera.

    Salu2
  8. anv #8 anv *
    Lo de "desvirgar a su mujer" no es una "creencia machista" sino un impulso biológico: es biológicamente muy costoso criar un hijo, y quienes se aseguran de gastar esos recursos en propagar sus genes, obviamente tienen más descendencia y propagan su comportamiento a las nuevas generaciones. Con el tiempo el comportamiento se vuelve dominante.

    Por su lado, las mujeres no tienen ese inconveniente: sus hijos siempre llevan sus genes, por lo tanto lo único que le preocupa es que de ese momento en adelante, su pareja no gaste recursos en otra, pero lo que ocurrió antes no la afecta. De hecho, si el hombre antes fue elegido por otras mujeres, es indicación de que es una buena pareja potencial por eso las mujeres suelen preferir hombres "con experiencia".
comentarios cerrados

menéame