Cultura y divulgación
6 meneos
701 clics

Cómo acabar con los jetas que ocupan todo el espacio en el transporte público  

Ante la avalancha de hombres despatarrados y tras darse cuenta de la preocupación social de tan popular problema, el metro de Nueva York ha decidido tomar cartas en el asunto y lanzar durante el próximo enero una campaña que intente concienciar a los viajeros de que no son los únicos en los asientos o, al menos, que sientan vergüenza ante su comportamiento.

| etiquetas: jeta , metro , espanchingado , espatarrado , educacion
  1. problemas del primer mundo
  2. Todos tenemos trucos aprendidos para luchar contra estos jetas...
  3. Me parece muy bien la campaña antidespatarre. Esperando con ansias la campaña anticruzar piernas en los asientos opuestos de metro y tren.
  4. #2 Si eres un tío solo hay que mantener el contacto prolongada y sensuuuuaalmente. images5.fanpop.com/image/photos/29900000/perverted-perverts-29924070-2
  5. Pues muy sencillo, poniendo tu pierna en el lugar que determines más democrático y fijarla fuerte como un muro. La gente que se "espatarra" no lo hace para molestar, ni para buscarte las cosquillas, ni para buscar pelea... Lo hace por despiste y si cuando nota tu pierna presionando con la suya se da cuenta.
    Lo mismo que en los aviones, cuando el del asiento de delante se quiere echar para atrás yo se lo impido con mis rodillas, a veces no es tanta cuestión de la educación de los demás sino de nosotros mismos saber defender nuestro espacio.
  6. No te explica cómo acabar con eso.
    Titular erróneo, un artículo que dijera que les pegues un tiro iría mejor con el titular.
  7. #5 Será tu que puedes, yo soy una mujer extremadamente delgada (42 kgs) Y no demasiado alta, así que cuando una persona de estas viene y se espatarra arrinconandome contra las barandillas del asiento o estrujandomé poco puedo hacer. Otro caso son las señoras que vienen con dos niños y como a mi me "sobra" un cuarto del asiento deciden unilaterlamente que pueden sentar ali a su otro vastago, que geeneralmente acabará metiendome los codos en la boca o pegandome patadas y entonces ¿que? porque si te quejas eres una maleducada incapaz de respetar los derechos de la infancia. Si, son problemas del primer mundo, pero algunos los sufrimos.
  8. #7 Ya, tienes razón. En el caso de que sea un tío que se abra de piernas siempre puedes decirlo que el tío se dará cuenta, en el caso que dices de la madre con los niños... Pues no sé, pegarte mucho al borde del asiento, ponerte tú y tu bolso a ocupar el sitio, decirle a la madre que no vas a dar el asiento (bajo riesgo de quedar como borde e insolidaria), revestir tus ruegos de humor y así al menos solo quedas como insolidaria pero nada de borde... Yo he desarrollado mis técnicas, desarrolla tú las tuyas y si te tocan mucho la moral decirlo (que tampoco sé como andarás de timidez, que entonces se complica la cosa), aún a riesgo de que un desconocido se lleve de ti una impresión X.
  9. #3 Y yo la anti codos fuera de tu asiento
comentarios cerrados

menéame