¿entre el 85 y el 92, qué ocurrió con ese universo rolero [de Dungons & Dragons en España], tal vez el más importante del mundo incluso a día de hoy? (...) a los que ya nos iba eso de rellenar hojas de personaje y darle sobre todo a los juegos de JOC, sabíamos muy bien —o mejor dicho, más o menos— qué era D&D aunque no lo pudiéramos jugar, salvo raras excepciones, porque lo que pasaron fueron dos cosas: la serie de animación Dragones y mazmorras, estrenada en España en 1985, así como la editorial Timun Mas. Y en buena hora.
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Cuando jugábamos en vivo avisabamos a bares, policía, ayto y to'quisqui porque con 50 personas disfradas de vampiros dando vueltas por el pueblo se acojonaba hasta el más valiente.
También eres un asesino en serie si juegas a videojuegos, desde el asesino de la katana que mató a su familia y era fan de Final Fantasy.
Valiente hija de puta la Juani.
A3 llegó a hacer una reconstrucción de los hechos...
Saludos.
es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_la_catana
www.youtube.com/watch?v=FdnWeaqU-0U
Me recuerda a los tres brujas que buscando las golconda salieron a ayudar al vecindario a tirar la basura, la vieja corría tanto como tus giris
Por suerte mis padres nunca pensaron nada ratito de mi y no me quitaron el vdeojuego
Papa, este libro está mal, no se puede solucionar.
Y eso?
Se supone que hay que averiguar cuando muere el último dinosaurio y volver al presente y yo lo averiguo y me da de opciones:
Ir al jurásico
Ir al cretacico
Ir al siglo XX.
Pero no soy capaz de volver al presente.
El de La mansión infernal lo recuerdo especialmente cabrón en ese sentido.
La ciudad de los ladrones me pareció una maravilla super jugable.
Pero las verdaderas joyas, aparte de la colección de Lobo Solitario, son las Crónicas Cretenses, que de hecho se cotizan por una pasta de segunda mano.
Nadie alguna vez no busco un buen final y empezó al revés?
Si se reeditaran y se publicitaran un poco por las redes muchos nostálgicos los compraríamos a mansalva, como las miniretro consolas y un libro es mucho mas barato.
Y luego ya estaban los azules, que eran la "droga dura". No sólo eran aventuras en el universo de D&D sino que tenían su tarjeta de puntos y de vez en cuando el texto te decía cuándo había que tirar los dados. De estos últimos sólo tuve el "Prisioneros de Pax Tharkas", que molaba bastante.
Las dos primeras colecciones estaban hechas "de aquella manera", perdían páginas a la mínima ocasión.