Cultura y divulgación
44 meneos
48 clics

“Españoles Rojos”: la embajada alemana se hace eco de los españoles represaliados por el fascismo mientras en España crece el revisionismo

En un momento donde el revisionismo histórico está creciendo, es decir, posturas ideológicas que insisten en negar hechos ampliamente demostrados sobre los horrores de regímenes dictatoriales de extrema derecha como el nazismo o el franquismo, Alemania sigue combatiendo la desinformación histórica y poniéndose del lado de universidades especializadas e historiadores.

| etiquetas: españoles , rojos , embajada , aleman , eco , españoles , revisionismo
36 8 2 K 18
36 8 2 K 18
  1. Ya, ya, los cuentos de chindasvinto. Estos alemanes hacen lo que sea por quedar bien.
  2. ¿"Crece" el revisionismo? Pero si en España no hace falta "revisar" nada. Todo el mundo sabe que los generales sublevados en realidad eran los auténticos patriotas que salvaron a España del Terror Rojo, que la Democracia fue posible gracias a ellos, que Hitler tampoco fue tan malo como nos lo cuentan y que los auténticos asesinos históricos con mas de 1000000000000000000000*e100000 muertos, muchos más que los nazis, fueron la URSS.

    Qué c0ñ0 hay que "revisar", hombrededios, si está más claro que el agua y el que diga que no es un revisionista que quiere quitarnos las libertades :troll:
  3. "Alemania sigue combatiendo la desinformación histórica y poniéndose del lado de universidades especializadas e historiadores". Cómo aquí, tenemos a Moa, Aznar, los troll de Vox en Twitter,...
  4. #3 Y en Menéame tenemos a Manolitro, que nos deleita cada día con sus magníficas lecciones de historia, aprendida en memes del whatsapp :troll:
  5. #2 Hay que revisar un periodo de extrema placidez gracias a los del lado bueno de la historia. Que hay mucho rogelio defendiendo la democracia sin ley y ya no se los puede fusilar como en los buenos tiempos.
  6. En España seguimos pasándonos por el Arco del triunfo
    www.miradormadrid.com/arco-de-la-victoria/
    la realidad del fascismo.
comentarios cerrados

menéame