Cultura y divulgación
9 meneos
153 clics

Fee Reega vende bragas usadas en su «mérchan», como reflexión para público y medios

Fee Reega acaba de publicar un disco llamado ‘ZOOM’. Son canciones a veces sórdidas, de ecos entre Leonard Cohen y Nacho Vegas, con letras políticamente incorrectas como ‘Lolito’. Y para promocionarlo, ha decidido incluir en su merchandising bragas usadas precisamente con el nombre de LOLITO por un lado y Fee Reega por el otro. Las vende a 50 €, junto a vinilos, totes y neceseres, aunque la noticia es el texto que acompaña tal osadía, una reflexión sobre la industria musical. La cantante indica que ha emprendido esta acción no porque de otra f

| etiquetas: fee reega , vende , bragas , usadas , merchan , zoom , lolito
  1. Si tienes que hacer este tipo de campañas para vender discos eso es que tú música no está vendiendo demasiado por si misma. Cuidaría más las melodías que las bragas y las campañas locas de publicidad, sinceramente.
  2. Braga sudada tras un concierto vale el doble
  3. ¿50 pavos por unas bragas? Si las robas del tendedero de la vecina salen gratis, aunque limpias
  4. A mí me echaría para atrás que un disco viniese con unas bragas usadas... y que valga 50 euros, por supuesto.

    No parece que sean los melómanos el público objetivo de esta burda campaña comercial que, en 2022, provoca más penita que escándalo.
  5. Fuera de lo que haga, tiene toda la razón. Y es la abismal diferencia entre millonarixs que lloran por lo poco que cobran, pensando que el resto que no tiene donde caerse muerto, le va a pagar sus vicios. Frente a una gran mayoría de artistas, que apenas sobreviven, y no están llorando todo el día por las "descargas" como quienes hacen justo eso, prostituirse, pero no por ponerse en una sesión de fotos o un videoclip como les da la gana. Si no venderse a discográficas, que solo les importan los beneficios, los suyos, claro.

    Saludos.
  6. Antes se tiraban bragas a los artistas, ahora son ellos las que te las venden.
  7. Fee Reega ¿Quien? :roll:
comentarios cerrados

menéame