Cultura y divulgación
2 meneos
50 clics

“Los Japón”, con Dani Rovira y María León, clausurará el Festival de cine de Málaga 2019

“Los Japón”, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (“Señor dame paciencia”), clausurará la 22º edición de este certamen andaluz. En su reparto destacan Dani Rovira, María León, Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra y Maya Murofushi.

| etiquetas: «cine» , «festival , cine»
  1. Después de los apellidos regionales dan el salto al resto del mundo, tienen saga para rato, menudo cringe...
  2. #1 Todas las comedias españolas son iguales en los últimos años,
    8 apellidos vascos, catalanes, perdiendo el norte, perdiendo el este, villaviciosa de al lado, señor dame paciencia, pagafantas.
    Son la que se avecina, pero en peli, con los mismos chistes.
    Lo que se llama el cobeaga style
    Pura caspa
    Lo peor es la pasta de dinero público que dilapidamos en esas pelis.
  3. #2. A ver no seas tan duro, que se trata del Festival de Málaga, Andalucia en estado puro, y en Andalucia la cultura no es lo fuerte. Ni tenemos historia propia, ni hemos sido nunca independientes, ni música y baile propios, ni nada de nada, por eso hay que bajar una y otra vez el listón cultural y hacer lo de siempre.

    Jarl!! Porlagloriademipadre...
  4. #3 Y te quedas tan ancho.... Total, que es Andalucia, o su region actual, en la Historia de los ultimos 2500 años de la península o mejor dicho de todo el puto MUNDO, "na de na". Otra cosa es que consideres culturalmente Andalucia como representante de la marca España en el extranjero, el Flamenco, los toros y demas..., ahi si te doy la razon, pero eso no es culpa de Andalucia.
  5. Seré muy raro pero para mí todo este tipo de comedias españolas son infumables (así por ejemplo parece que hay que gritar para parecer más convincente). Por eso cuando sale lo de "Cultura europea" pienso para mí, esperemos que sea algo más que esto, la cultura europea...

    Salu2
  6. #4. Ehm, las pilas del sarcasmometro...
comentarios cerrados

menéame