Cultura y divulgación
17 meneos
79 clics

Jóvenes preparados y con tendencia obsesiva, el perfil que interesa a las sectas

Acabar en un secta, un grupo que controla la voluntad del individuo para su explotación, no es cuestión de clase social, ni de condición económica, ni de nivel cultural, pero sí de una crisis personal. Jóvenes universitarios, idealistas y con cierta tendencia obsesiva es el perfil que interesa captar, son los más productivos en un momento en el que la secta se reinventa.

| etiquetas: jóvenes , preparados , perfil , sectas
  1. Mira tú, como a la Iglesia Católica :-)
  2. Ten cuidado @xtrem3 que eres un candidato casi perfecto
  3. #1 Más bien el Opus y similares. Los numerarios invitan a incautos a su residencia para estudiar o preparar trabajos rodeados de chavalada majísima hasta que a los pocos días aparece sutílmente el cura para tener una conversación inocente y bam! una acampada a.k.a. "convivencias" y ya estan dentro.
  4. #2 Es mas, coincide con el perfil de aquellos que Pol Pot mandaba a la fosa. No tendras tu el gen bolchevique?
  5. #4 Me protege Toñín, un vecino que es la 5a reencarnación de John Lennon y al que le limpio la casa a cambio del cielo.
  6. #7 Un poco aspecto de Jesús de Nazaret sí que tiene.  media
  7. #7 Y otra  media
  8. Nunca he entendido esto de estar jodid@ y acabar en una secta. Es el clásico: tener tos y rascarse....
  9. Antes de que el comentario #8 termine blanqueado por los negativos, igual debería leerlo algún @admin. Los insultos entre usuarios son detestables, pero los insultos a la madre de un usuario no hay por dónde cogerlos.

    También señalo el comentario #15, que es la respuesta que me acaba de dedicar el mismo autor de los anteriores insultos.
comentarios cerrados

menéame