Cultura y divulgación
7 meneos
24 clics

Lagunillas, el arte en la calle

Lagunillas, un lugar que se encontraba en declive y ha sido restaurado con un elemento tan sencillo como es el color. En todas las paredes de todas las ciudades del mundo hay grafitis, pero lo que ya no es tan fácil de encontrar es que esas pintadas recojan la cultura y el acervo popular más tradicional y lo logren expresar a través de la vanguardia del street art.

| etiquetas: grafitis , lagunillas , pepito vargas
  1. Mi familia materna procede de Las Lagunillas. Yo, todavia la recuerdo cuando iba de chico. Me alegro cualquier intento de dinamizarla.
    Por contra, es una pena calle Carreterias. Recien reformada, las fachadas ya estan sucias de graffitis que tienen mas en comun con las cacas de perros que con el arte urbano
  2. #0 ¡Cantinero de Cuba, Cuba!
    Y la señora de los trajes de flamenca.
    Lo más florido del barrio.
    Me acuerdo de un colega que vivía en un corralón guapísimo que les cambiaron por un piso en Soliva (muuchos años después) y subir un tresillo que le sobraba hasta lo alto de la cuesta del coño. Entonces eso era la jungla y no el aire "kitsch" de ahora. Había que dejar las motos en frente de la comisaría de al lado del mercado para que no te robaran la gasolina, las ruedas o los frenos.
comentarios cerrados

menéame