Cultura y divulgación
10 meneos
109 clics

Li Hongtao, el ingeniero chino que se libró de la pena de muerte por sus inventos  

Fue condenado a muerte por diversos fraudes, escapó dos veces de la cárcel y evitó su ejecución gracias a sus inventos. www.chinadaily.com.cn/china/2016-09/20/content_26838301.htm

| etiquetas: li hongtao , china , javiertzo
  1. Évariste Galois no tuvo esa suerte.
  2. #1 Kurt Cobain tampoco.
  3. Salió el gadgetópero del sombrero, y se marchó…
  4. que buen sitio que por fraude te condenen a muerte
  5. #4 Un español dice de la justicia china lo mismo que diría un pirata somalí de la justicia española.
  6. #5 condenar un delito que no es de sangre a pena capital es de infra seres
  7. #6 Que el castigo sea similar al delito si que es algo primitivo. Y en una sociedad capitalista quien no tiene dinero se muere de hambre por lo que robar puede ser lo mismo que asesinar. Evidentemente lo hacen de forma ejemplar y puntual para que la sociedad confie en el sistema. Y confían. En España solo confían los pensionistas.
  8. #7 los que legislan si tienen dinero de aqui a kualalumpur esta en su codigo penal no es justicia de aldeanos linchando a un ladron no pierdas el tiempo justificando lo que a dia de hoy no tiene justificacion
  9. #8 Más bien hay que dar el beneficio de la duda cuando se parte del desconocimiento. Lo que si es hecho que puedes comprobar es que ellos confían en su sistema.
  10. #9 es lo que tiene que no poder elegir una alternativa
  11. #10 Como en Italia que votaron la alternativa que era Meloni, era amiga de Putin y ahora amiga de BIden., igual que los comunistas es España, tambien apoyan la guerra.
  12. #11 estamos hablando de china no se que viene hablar de meloni , que opciones tienes en china ninguna...
  13. #12 Si, en China, por una parte su constitución de autodenomina democracia. Por otra parte es el "partido comunista" el que puede elegir. Y lo hacen teniendo en cuenta a la gente como en el caso del covid cero donde fue la movilización popular la que puso fin a esa medida.
comentarios cerrados

menéame