Cultura y divulgación
14 meneos
188 clics

Las oscuras historias del hombre que narraba dormido todos sus sueños  

Cada vez que Dion McGregor se quedaba dormido, comenzaba a contar sus sueños con increíble detalle. Su compañero de apartamento comenzó a grabarlo. Así dejó un testimonio sin par del misterioso mundo de los sueños. Grabaciones de sus monólogos en clave de humor se convirtieron en discos de culto en los años 60. Ahora han llamado la atención de los especialistas que investigan el sueño, quienes ven en ellas una ventana sin precedentes a los extraños viajes nocturnos de nuestras mentes.

| etiquetas: dion , mcgregor , sueño , monólogo , edwina , the dream world
11 3 1 K 130
11 3 1 K 130
  1. menos mal que yo no hago eso, que duermo acompañado... :-D
  2. "Oh, eso no completa mi colección para nada. ¡No; oh, no! Bueno, veamos. Tengo un dodo, una piedra y un fénix. ¡Oh cielos! Un terodáctilo, sí, el unicornio, el grifo; cielos, oh sí, bueno, una sirena no cuenta. ¡Está fuera del agua! No... bueno, si se sale voy a tener que cruzarla con el centauro. ¡Sí! ¿Qué piensas? ¡Ciertamente! Bueno, no sé. ¿Qué piensas? Bueno, si no los cruzas sabes que morirán".

    xD estoy intentando descargarme esos monólogos, a ver si los encuentro
  3. yo hablo mucho en sueños, y con bastante frecuencia. tengo pendiente grabarme. algunas mañanas, me narran lo que he hablado y a veces coincide con lo que soñé, otras no, y otras no recuerdo.
  4. #4 pues grábate, igual se convierte en un disco de culto y te forras 8-D
  5. #2 su gato debía estar harto de él
  6. #4 creo que hay una app para eso, de verdad, se activa con el sonido
  7. #5 sip, vídeo y voz. que también tengo andanzas nocturnas. una vez me hice una brecha en la cabeza y tengo curiosidad por saber cómo.

    la historia tiene tela porque mis padres se habían quedado encerrados en el salón y me llamaban para despertarme para desbloquearles la puerta. oyeron un ostión. y claro, se asustaron al no verme aparecer. mi padre como pudo, en plan mcgyver (con lo que había en el salón), consiguió desmontar la manilla.
    me encontraron tirada sangrando por la frente rato después, boca arriba sobre la cama con la cabeza en los pies y los pies en la almohada.

    no sé si se me mezcló con un sueño o qué. solo se me ocurre que esprintase encima de la cama y me estampase contra el puente del armario que quedaba sobre la cabecera :-S

    #7 soy una de esas personas con un móvil "obsoleto" que no hace esas cosas. pero cuando pete (obsolescencia acuciando) y me tenga que hacer de otro, tendré en cuenta eso que me dices. así que gracias por la info :-)
  8. #8 coño, esto tiene un valor indudable, te podrías montar un canal en youtube con tus andanzas nocturnas, fijo que lo petas...
comentarios cerrados

menéame