Cultura y divulgación
25 meneos
63 clics

El portal de transparencia del gobierno evidencia que Rajoy cobra menos que 259 subordinados suyos

259 altos cargos cobran más que Rajoy 259 altos cargos ganan más de 78.185 euros al año. El presidente de la SEPI, Ramón Aguirre, cobra 210.000 euros, casi tres veces más que el jefe del Ejecutivo

| etiquetas: transparencia , gobierno , sueldos , rajoy
21 4 1 K 102
21 4 1 K 102
  1. Entre "cobra" y "menos" yo especificaría "en A" :troll:
  2. ¿Ese portal cuenta si alguien cobra el sobres?
  3. #2 Si son sobres transparentes, sí.
  4. #1 Eso se sobre-entiende
  5. Bueno, pero la pasta gansa sabemos que se la llevan en sobres y esos no aparecen por ningún lado...
  6. Es que Mariano es mu sacrificado...
  7. Rajoy es el pelele que da de comer a una horda de asesores que le llevan haciendo el lío todo este tiempo y que están ahí para llevárselo calentito aprovechando la evidente disfuncionalidad intelectual del estúpido presidente.
    Venga... todo el mundo sabe desde el principio que el incipiente subnormal es un monigote con muchas manos metidas por el culo que manipulan todos sus actos. Nadie la puede cagar tanto sin ayuda.
  8. Este portal es como el porno japonés, lo realmente importante aperece pixelado...
  9. Pero todavía hay quien crea nada de lo que dicen, escriben, prometen, juran...estos tipos?
    ¿Tienen algún motivo ahora, que no tuvieran antes, para decir alguna verdad?
    Esta mañana en la radio lo dijeron como la panacea del siglo. La carcajada que solté fue tan escandalosa que hasta la periodista de la cadena, paró su parloteo y creo que sus risas, mal disimuladas y entrecortadas por el temor a la perdida de su trabajo, acompañaron a mis grandes carcajadas.
    ¡Inaudito el nuevo montaje!
  10. Ramón Aguirre
    Casado con Elena Parres Rodríguez, con la que tiene un hijo, el nuevo presidente de SEPI empezó su carrera en la banca, en el antiguo Banco Exterior de España, hoy una parte de Argentaria. Como muchas personas de su generación, se sintió impulsado a participar en la creación de una nueva España. El Partido Liberal le ofreció la oportunidad. Era, junto con Salud Hernández Mora, Antonio Cámara y Juan Carlos Vera, uno de los hombres de confianza del presidente, José Antonio Segurado. El presidente de honor y fundador de CEIM le atribuye un papel clave en la integración del Partido Liberal en Coalición Popular y años después en el Partido Popular. Negoció desde la integración económica hasta la distribución de despachos. "Se ganó el respeto de los líderes del Partido Democrático Popular, que no era precisamente un partido fácil", recuerda Segurado. Ambos fueron diputados en la IV legislatura, en la que Aguirre fue el portavoz de Economía de su grupo.
comentarios cerrados

menéame