Cultura y divulgación
32 meneos
381 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El primer – y último – día de los pollos de incubadora es un auténtico infierno  

Igualdad Animal muestra en su último vídeo el maltrato al que se somete a los animales de las incubadoras de pollos en España.

| etiquetas: pollos , infierno , incubadoras
26 6 5 K 93
26 6 5 K 93
  1. el negocio de la carne es cruel, tenemos que avanzar mucho en el campo de las plantas modificadas y el cultivo de carne artificial para poder suplir las necesidades de proteína a nivel mundial sin necesidad de recurrir al sacrificio de animales.
  2. #3 las necesidades de proteínas se pueden cubrir sin carne ya, por lo menos en los paises desarollados, no tanto en el tercer mundo donde la variedad de legumbres y cereales es menor.
  3. #4 Ya, pero la carne está buena.
  4. Al final que te pase lo mismo viviendo en un entorno natural/salvaje es cuestión de suerte, por cada animal que consigue hacer su vida están los miles que no lo lograron. Y aún así es cuestionable si esa vida es una puta mierda...

    No entro a ver el vídeo, y seguro que no me agradaría, probablemente estaría de acuerdo con que se mejoren esas condiciones pero a lo que voy es a que tampoco creo que nuestro fin en este universo es pretender que no vamos a interferir con ningún otro tipo de vida, ni causar el más mínimo dolor a nadie.
  5. Bueno, cuando uno nace lo primero que hacen es ponerte boca abajo y darte un tortazo. Nos parecemos un poco.
  6. Con la cantidad de terreno que hay en el planeta para poder darle un mínimo de calidad a sus desgraciadas vidas, y seguro que no habría mucha diferencia económica con respecto a lo que cuesta mantener todos esos mecanismos. Es descabellado que no se controle este proceso con un poco más de respeto.
  7. Pues si, la realidad es es que la industria cárnica es muy cruel, es una realidad de la que ser conscientes. La solución es facil, pero no cómoda, y por eso no mola, que es que cada uno tenga su huerta y gallinero , con lo facil que es ir al Carrefour... También está la caza, podemos dar muerte instantánea a un animal que ha crecido en libertad, pero tambien estamos en contra de eso. Oh bueno, también están los ganaderos locales, que tienen una carne de calidad ACOJONANTE, pero claro, la ganadería es esclavitud, y son unos cabrones que queman pastos, y además son cazadores, puag.

    Mejor comamos un delicioso y apetecible tofu, fabricado en el socialmente aceptable sudeste asiático, total, los orangutanes tampoco necesitan tanta selva, plantamos ahí nuestra soja, ponemos a cuatro niños chinos a trabajar por un plato de arroz (vegano). Luego cogemos nuestros tomates procedentes del desierto subsahariano, regado con las milmilenarias aguas de las irremplazables reservas minerales, nos comemos unos lichis, y con nuestra polla, unas ciruelas en invierno, porque en Sudáfrica es verano. Y así disfrutaremos de la sana experiencia de alimentarnos saludable y éticamente tratando de no matar un pollito.
comentarios cerrados

menéame