Cultura y divulgación
9 meneos
734 clics

¿Puede Ángel Martín desmantelar la burbuja de Twitter en sólo una semana? [Hemeroteca]

El cómico ha convertido su cuenta en un perfecto resumen de lo que es Twitter. Y el resultado es… ridículo.

| etiquetas: angel martín , twitter , por si las voces vuelven
  1. #0 Revisa el enlace.
  2. #0 y ponla en hemeroteca no en cultura
  3. Añado contexto: Este es el artículo escrito por un periodista después del ingreso de Ángel Martín en el psiquiátrico. Es impresionante ver ahora los posts y artículos de la época.

    Dicho esto, es absurdo el sistema de voto de microblogging, por el cual no puedo poner el contexto en la entradilla.

    Si hubiera escrito un tweet y Linkado al tweet no habría problema. O mejor, un "artículo" de cortapega de un montón de tweets. Pero simplemente poner el contexto en la entradilla eso mal.
  4. #5 @admin puedes poner este ?
  5. #3 Me salen estas, de ellas cual prefieres ??  media
  6. #9 pide a los admin que te la pongan en hemeroteca, es un sub, pero tienes que estar subscrito para que te salga, seria lo suyo.
  7. #7 SIgo dandole vueltas y si mando el original me dice que ya lo he enviado. Pero es cuando ha salido el favicon...  media
  8. #4 Puedes poner el contexto en la entradilla, siempre que describa el envío de forma objetiva.
  9. Eso lo único que indica es que buena parte de la Sociedad no sabe como funciona el tema de los famosos, y el mundo del espectáculo (incluyendo los deportes). Además del tema de concepto de "marca", y pongo marca entre comillas, por lo siguiente.

    Si tenemos dos personas, una famosa, y otra que no lo es, y hacen exactamente lo mismo. La primera va a tener mucha más relevancia. Aunque los dos hayan hecho una tontería, y no solo me refiero a comportamiento si no a si tú haces una canción que es una mierda, y la persona famosa hace la misma canción (fuera de tema de derechos de autor), la de él va a tener más éxito y van a decirle cosas más positivas que a ti. Es lo que tiene cuando se endiosa a una persona mediocre, no lo digo por Ángel Martín, en sí, y las personas de verdadero talento están relegadas a un segundo plano.

    Por cierto no tiene nada que ver con las Redes Sociales, de hecho ya ocurría antes del nacimiento de Internet.

    Saludos.
comentarios cerrados

menéame