Cultura y divulgación
13 meneos
527 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Se ríen de un niño con autismo por “friki” y cumple su sueño

El "tonto" Jamie Witcombe acudió a clase disfrazado de científico en una jornada dedicada al "día del trabajo soñado". La ilusión de este niño autista se esfumó cuando sus compañeros se burlaron de su apariencia, por lo que volvió a casa desanimado. Después de que su madre publicara un indignado mensaje en redes sociales, el pequeño cumplió uno de sus sueños.

| etiquetas: niño autismo , cumple su sueño
  1. ¿Su sueño era que se riesen de él? :-|
  2. #1 Era que le dedicasen un reportaje en "La gente de Bart".
  3. #1 El sueño era de su madre.
    Saludos.
  4. Buen final para el niño y de paso, un buen zasca para los imbéciles de su clase.
  5. #6 ¡¡Qué ambicioso!!
  6. Lo de publicar el mensaje en feisbuk o donde sea me parece ridículo. Yo conozco una historia, no sé si es cierta, aunque no la voy a contar aquí con detalles porque sé que no sería bienvenida. Habla de un niño al que su profesor expulsor de clase llamándolo burro estúpido incapaz de aprender nada. Su madre fue a recogerlo al cole y cuando se enteró de lo que había pasado le dijo al niño que el profesor no sabía lo que decía, que el problema es que él, el niño, era un genio y el profesor no era capaz de enseñarle nada. El niño que, probablemente, en ese momento le faltaba un hervor, se lo creyó y llegó convertirse en una persona de cierta relevancia.

    Prefiero esta técnica, con un seguimiento cuidadoso del niño porque he conocido a mucha gente con la virtud de la iniciativa, quizá, precisamente porque les falta sesera y es muy frustrante ver a un tonto del culo dirigiendo algo.
  7. habeis tragado con cuatro para quitar el adblock? madre mia :palm: :palm: :palm: :palm:
  8. #7, #6 es realista :-)
  9. #7 #6 ¿Saben ese tipo que pone propaganda en los parabrisas? Yo soy su ayudante ... pero un dia me dejo a mi al cargo. Fracasé estrepitosamente - Kirk Van Houtten
  10. #8 Creo que esa historia era sobre la madre de Thomas Alba Edison (y no lo digo de coña).
comentarios cerrados

menéame